El dibujante Gene Ha (Top 10) asistirá a Expocómic 2014

Gene Ha, dibujante responsable de obras clave del cómic moderno como Top Ten y The Authority, visitará Madrid durante la celebración de Expocómic 2014.  Es el tercer artista confirmado para esta edición, junto a Rob DenBleyker y Teresa Valero. 

Expocómic 2014 contará con la presencia del reconocido dibujante Gene Ha, uno de los lápices más ilustres del cómic norteamericano. El artista estadounidense asistirá a esta edición del Salón Internacional del Tebeo de Madrid durante los días 12, 13 y 14 de diciembre. Por eso mismo, los comiqueros madrileños de pro tienen algo que celebrar esta mañana.

La presencia del ilustrador ha sido dada a conocer por los responsables de la convención, la AEAC (Asociación Española de Amigos del Cómic) a través de un comunicado de prensa, emitido durante el día de ayer. 

Gene Ha es un ilustrador nacido en Chicago, Illinois, en 1969 de padres coreanos. Ha es a día de hoy uno de los ilustradores modernos más valorados gracias, sobre todo, a su trabajo como principal ilustrador de Top 10, la serie de superhéroes policiaca escrita por Alan Moore (Watchmen, V de Vendetta).

El prestigio de Ha le ha llevado también a colaborar con otros autores como Grant Morrison durante su etapa al frente de Authority. Sin embargo, el estilo del dibujante tampoco es desconocido dentro de series más comerciales. A él le debemos las ilustraciones mini-serie de Superman, Proyecto Superman, enmarcada dentro del crossover Flashpoint

Gene Ha es el tercer artista confirmado para esta edición de Expocómic. Junto a él, se espera también la presencia de Rob DenBleyker, uno de los responsables del webcómic Cyanide & Happiness,  y de Teresa Valero, autora del cartel de la edición este año de la convención