Divertidísimo vídeo de Matrix Reloaded con sonidos 8-bit

No es la primera vez que os mostramos el caso de una película transformada en videojuego de 8 (más bien 16) bits: El Club de la Lucha, Origen (Inception), The Amazing Spider-Man, Forrest Gump, Donnie Darko, Kill Bill, Los Vengadores... Sin embargo, el caso que os traemos hoy es ligeramente distinto... ¡Pero igualmente divertido!

¿Recordáis la mítica escena de Matrix Reloaded en la que Neo (Keanu Reeves) disputa una pelea espectacualar contra los secuaces de El Merovingio en la entrada de una mansión? Vale, pues ahora imaginad que sustituimos todos los sonidos de golpes, saltos y disparos por... ¡Sonidos 8-bit! Ahora, cada vez que Neo salta se escucha el clásico "¡boing!" de Super Mario Bros., cuando los malos "se hacen pupa" oímos los gritos de los luchadores de Street Fighter y, en definitiva, todo tiene un regustillo con sabor a retro. El resultado es sencillamente descacharrente y nos hace preguntarnos cómo quedaría toda la película con esta clase de sonidos...

Y si por casualidad os habéis quedado con más ganas de artes marciales y tiempo bala, ahí van las críticas de Matrix y Matrix Revolutions.

Fuente: YouTube