Doctor Strange - La capa de levitación en un nuevo tráiler

Ya estamos muy cerca de la fecha de estreno estipulada para la introducción de un nuevo personaje en el Universo Cinematográfico de Marvel: el Doctor Strange. Antes de seguir deberías echar un vistazo a nuestros reportajes con los mejores villanos del Doctor Extraño en los cómics, o bien repasar los mejores cómics para conocer a Dr Strange antes de que te sientes en la butaca del cine a ver su estreno. Marvel Studios sigue lanzada en la campaña promocional del Hechicero Supremo y hoy nos llega un nuevo tráiler de televisión de Doctor Strange y su famosa capa de levitación. ¡No te lo pierdas a continuación!

Como habéis podido comprobar, la capa de levitación que caracteriza al Doctor Strange de Benedict Cumberbatch tiene vida propia. La capa de levitación permite volar a su poseedor y es una de las prendas más características del personaje. Alexandra Byrne, diseñadora de vestuario de Dr Strange, ha charlado con CB y ha explicado que ese carácter que muestra la capa es importante para mostrar "el espíritu de un mundo mágico" nunca antes visto en las películas de Marvel. El propio Cumberbatch, como os contamos hace algunas semanas y a pesar de todos sus objetos mágicos, está convencido de que el verdadero poder del Doctor Strange "no es la Capa de Levitación", ni "el Ojo de Agamotto", sino "su fuerza de voluntad".

Doctor Strange, con la participación protagonista de Benedict Cumberbatch, además de Rachel McAdams (Spotlight), Mads Mikkelsen (Hannibal), Tilda Swinton (Narnia: El león, la bruja y el armario) o Chiwetel Ejiofor (12 años de esclavitud), tiene previsto estreno en los cines de España en noviembre de este mismo año, 2016.

Ir a la ficha Añade tu crítica