Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Doctor Strange - Marvel lanza un nuevo póster oficial

Mar Rascón Sánchez

Doctor Strange
Marvel ha lanzado un nuevo póster oficial de Doctor Strange, el nuevo superhéroe que pasa del cómic a la gran pantalla en la fase 3 de la MCU.

Doctor Strange se estrena el 28 de octubre y es uno de los estrenos más esperados de lo que queda de año. A poco más de un mes, Marvel ha lanzado un nuevo póster oficial y como no tiene a Benedict Cumberbatch como total protagonista. El Hechicero Supremo de Marvel introducirá algo que no hemos visto antes en el MCU, poderes místicos y psíquicos como la telepatía, la proyección astral o el teletransporte.

Doctor Strange

Doctor Strange, es un personaje creado por Stan Lee y Steve Ditko en 1963. La película nos lleva hasta Stephen Strange un aclamado y muy arrogante cirujano que después de sufrir un terrible accidente de coche no es capaz de recuperar sus habilidades en las manos y que renuncia a la medicina tradicional. A partir de entonces buscará una nueva cura para su lesión que le conducirá hasta El Anciano, una mujer que le enseñará que el mundo en el que vive es solamente una realidad entre muchas otras.

Además de tener a Benedict Cumberbatch, Doctor Strange cuenta con un reparto de órdago, Rachel McAdams, Mads Mikkelsen, Tilda Swinton y Chiwetel Ejiofor. La cinta que seguro nos guardará más de una sorpresa en escena post-créditos servirá para introducir el universo cinematográfico de Marvel al Multiverso.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.