Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Doctor Strange – Nuevo tráiler para TV del Hechicero Supremo

Mar Rascón Sánchez

El estreno de Doctor Strange está cada vez más cerca y por ello el material de marketing es cada vez mayor, ahora podemos ver un nuevo tráiler para televisión.

Apenas faltan tres semanas para poder ver la última película de Marvel, Doctor Strange, protagonizada por Benedict Cumberbatch. La cinta de este superhéroe abre multitud de posibilidades al futuro cinematográfico de la compañía y además nos mete de lleno en la magia. Hace tiempo que no vemos una película introductoria del Universo Cinematográfico de Marvel, si bien si que nos han presentado a otros superhéroes ya echábamos de menos algo así.

El nuevo tráiler de televisión de Doctor Strange nos muestra en tan sólo de 30 segundos sus capacidades (algunas de ellas tiene que entrenarlas), su sentido del humor (y del ridículo), e incluso algunos de sus accesorios. En este nuevo adelanto además podemos ver el poder de Kaecilius, el villano interpretado por Mads Mikkelsen. ¡No te lo pierdas!

Doctor Strange, personaje creado por Stan Lee y Steve Ditko en 1963 aterriza en la gran pantalla con sus artes místicas. La película cuenta la historia Stephen Strange un aclamado cirujano que después de sufrir un terrible accidente de coche, se aleja de la medicina tradicional. Strange buscará una nueva cura para su lesión que le conducirá hasta El Anciano, una mujer que le enseñará que el mundo en el que vive es solamente una realidad de muchas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.