Dos nuevas imágenes de The Witcher 3 Wild Hunt

No cabe duda de que The Witcher 3 Wild Hunt es una de las grandes promesas de la nueva generación de consolas, y cada nuevo detalle que se filtra tiene un interés enorme para todos sus seguidores.

En esta ocasión, a través de un usuario de NeoGaf, hemos podido acceder a dos nuevos modelos de personaje en una resolución más que aceptable.

En estas dos imágenes, que bien podrían pasar por artwork del juego, podemos ver a dos personajes modelados con una calidad de texturas notable y que tienen pinta de haber sido generadas con el propio motor del juego, que esperemos luzcan de la misma manera durante su desarrollo.

imagen alta resolución

Cuando hablamos de si los podremos ver de esta manera en la versión final del juego nos referimos a las afirmaciones de los propios desarrolladores que dudan todavía de si podrán llegar a los 1080p de resolución.

                                                    imagen alta resolución

The Witcher III Wild Hunt estará disponible a partir del próximo 24 de febrero para PlayStation 4, Xbox One y PC. No os perdáis nuestro completo avance del juego y el espectacular gameplay de 37 minutos de The Witcher III que os mostramos hace unas fechas. 

Ir a la ficha Escribe tu análisis