Dragon Ball Super Collection - ¡El ajedrez de Dragon Ball Z!

¡Por fin! Ya estamos de vuelta en Dragon Ball Super Collection, el nostálgico programa de Hobby Consolas en el que viajaremos en el tiempo quincenalmente para redescubrir las maravillas del merchandising de Dragon Ball en los años 90. Si en programas anteriores recordábamos nuestras partidas a los Tazos de Matutano o desempolvábamos nuestro vídeo para disfrutar de una buena película en VHS de los Guerreros Z, hoy os vamos a dejar en jaque mate.

Allá por el año 1998, el ajedrez se puso de nuevo de moda en nuestro país gracias a Planeta DeAgostini, y es que no tuvieron una idea mejor que lanzar en los kioscos de toda España un coleccionable que marcó una época de jugones: Dragon Ball Z Chess. El ajedrez de la franquicia nació en el mejor momento, en una época en la que si te acercabas a cualquier kiosco de tu pueblo o ciudad ibas a encontrar algún fascículo o producto de Son Goku en el expositor de turno. 

En el programa de hoy mostraremos el ajedrez de Dragon Ball Z en todo su esplendor, así como el manual del jugador para ser todo un experto en el tablero y las fichas definitorias de los personajes que se podían adquirir con la colección. ¿Te gustaría que se volvieran a lanzar de nuevo fascículos de la franquicia en los kioscos? ¡Esperamos que os guste nuestro cuarto programa y nos veremos dentro de quince días con más sorpresas Z!