Dragon Quest VII para 3DS - Regalo de reserva en GAME

Ya no queda casi nada para que podamos disfrutar por primera vez en nuestro territorio de una de las entregas más populares de la saga Dragon Quest. El 16 de septiembre se pondrá a la venta Dragon Quest VII Fragmentos de un Mundo Olvidado, remake de la séptima entrega de la franquicia, para Nintendo 3DS y en GAME quieren celebrando ofreciendo un regalo a todos los que realicen la reserva del título con ellos. ¿Cuál es este regalo?

Dragon Quest VII regalos de reserva en GAME

Como podéis ver en la imagen que os acabamos de mostrar, si hacemos la reserva de Dragon Quest VII Fragmentos de un Mundo Olvidado en GAME podemos llevarnos a casa junto al juego un exclusivo set de merchandising que contiene un sobre ilustrado con el logo del juego en cuyo interior encontraremos un póster a tamaño A2 y una lámina a tamaño A5 con pegatinas y otras 6 láminas tamaño A4 con más pegatinas de los personajes del título.

Ver galería

Así, podremos decorar cualquier objeto que queramos con los diseños originales que realizó Akira Toriyama para los personajes de Dragon Quest VII gracias a este regalo de reserva que nos ofrece GAME. Ahora, por si tenéis dudas sobre si merece la pena reservar el título de Square Enix para Nintendo 3DS, os ofrecemos nuestro avance de Dragon Quest VII Fragmentos de un Mundo Olvidado, donde descubriréis las impresiones que nos dejó tras las primeras horas de juego.

Ir a la ficha Escribe tu análisis