Logo Hobbyconsolas.com

DrawFighters - Unboxing de la edición para coleccionistas

A finales de noviembre se puso a la venta DrawFighters en formato digital para PS4. Unos días más tarde, el juego de Wildbit Studios se lanzó en versión física exclusiva de la cadena de tiendas GAME y ahora podemos adquirir la edición para coleccionistas de este videojuego que nos permite desatar nuestra imaginación para crear personajes de lo más variopintos.

Y es que, DrawFighters es un videojuego de combate por turnos en el que podremos crear nuestros propios luchadores dibujándolos directamente sobre el papel. Con una aplicación especial para iPad y Android podremos escanear nuestro dibujo y dotar a nuestra criatura de las animaciones que más tarde veremos en los combates que disputemos en el juego de PS4. Se trata de un concepto muy novedoso y, para acompañar el lanzamiento de la edición para coleccionistas exclusiva de GAME, el propio estudio ha realizado un unboxing de la edición para coleccionistas de DrawFighters:

Como veis, no solo incluye el juego en versión física, sino un libro que nos permitirá conocer más sobre el juego y la profundidad del sistema de combate, así como una serie de consejos para que dibujemos nuestros luchadores de la mejor forma posible (eso sí, aunque hagamos auténticos estropicios, el potente motor RTSE será capaz de convertir nuestras criaturas en luchadores en tres dimensiones). 

Os recordamos que, DrawFighters ha sido desarrollado dentro de Games Camp, uno de los programas pertenecientes a PlayStation Talents, la iniciativa integral de apoyo al desarrollo español que Sony Interactive Entertainment Iberia puso en marcha en octubre del 2015.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.