DreamHack Valencia cancela su torneo de Call of Duty

DreamHack nos ha sorprendido a todos con su noticia de última hora en la que anuncian que cancelan el torneo de Call of Duty: Ghosts de su evento en Valencia "por razones ajenas a la organización".

Ya no habrá campeonato de Call Of Duty: Ghosts en DreamHack Valencia. La organización se ha visto obligada a cancelar el torneo que tenían programado realizar en su cita valenciana, algo que "lamentan profundamente". Parece que el principal problema ha estado a la hora de encontrar un organizador que satisficiera a ámbas partes y permitiera producir el torneo de CoD: Ghosts. "Después de mantener conversaciones con diferentes organizadores", les ha sido imposible encontrar uno que "cumpliera con las expectativas de los asistentes al festival y de los equipos participantes".

La edición de 2014 de DreamHack Valencia, como todos los años, es un referente dentro de las competiciones eSports tanto a nivel nacional como a nivel europeo. Una cita ineludible para todos los fans de los deportes electrónicos que, este año, se quedarán sin poder disfrutar de Call of Duty. Los organizadores trasladan sus disculpas a todos los que "pretendían disfrutar de CoD en DreamHack Valencia".

Os recordamos que la ciudad española acogerá una de las paradas del circuito DreamHack Open del 17 al 20 de julio y, aunque no esté el shooter de Activision, todavía quedan muchos torneos que se celebrarán durante el evento.

Ir a la ficha Escribe tu análisis