The Duke, el mando original de Xbox, regresa para Xbox One y PC Windows 10

La conferencia de Microsoft en el E3 2017 nos dejó ver cómo será el futuro de la marca Xbox gracias a la presentación de Xbox One X, la consola más potente del mercado, pero en la compañía no se quieren olvidar de sus orígenes. Es por ello que, en colaboración con el fabricante Hyperkin GamesInc traerán de vuelta al mercado a The Duke, el mando original de la primera Xbox.

The Duke para Xbox One

The Duke será compatible tanto con Xbox One, Xbox One S y Xbox One X como con PC Windows 10 y se pondrá a la venta durante la próxima Navidad. Este mando contará contará con el mismo diseño del primer mando de Xbox, aquel que Microsoft tuvo que cambiar a causa de su gran tamaño y peso, que no termino de convencer a los usuarios, aunque incluirá alguna pequeña modificación como los bumper izquierdo y derecho y un cable extraíble.

Por ahora no hay precio confirmado para el nuevo The Duke de Xbox One y PC windows 10, pero Hyperkin GamesInc ha confirmado que quiere que el mando sea lo más fiel posible al original, por lo que han contado con la colaboración y bendición de Seamus Blackley, que trabajó en el diseño del primer gamepad de Xbox. Ahora, para recordar los tiempos de The Duke, os dejamos con los 20 mejores juegos de Xbox.

Lecturas recomendadas