Duke Nukem 3D: 20th Anniversary World Tour es oficial

Los rumores se han cumplido y ya es oficial: Duke Nukem 3D será remasterizado para PS4, Xbox One y PC con motivo de su 20 aniversario. El juego saldrá el próximo 11 de octubre y añadirá un nuevo capítulo, así como gráficos mejorados en alta definición sobre la base del original con lo que mantendrá su particular estilo, pero con una mejora de la nitidez de imagen. 

Duke Nukem 3D: 20th Anniversary World Tour nos llevará de nuevo hasta el año 1996 para que volvamos a vivir toda la acción y gamberradas del título original de 3D Realms. Como os hemos dicho, la remasterización incluirá un quinto capítulo con ocho niveles creados por los diseñadores originales que contará con nueva música firmada por el autor original y nuevas líneas de diálogo para Duke Nukem con el actor original. Este nivel nos hará recorrer: Ámsterdam, Egipto, Hollywood, Londres, Moscú, París, el Coliseo de Roma y San Francisco. 

Si estáis interesados en esta remasterización que saldrá para PC, Xbox One y PS4, ya se puede reservar en Steam, Xbox Live y PlayStation Store. Por el momento, no se ha anunciado su lanzamiento en formato físico.