Logo Hobbyconsolas.com

Dynasty Feud para PS4 busca vuestro apoyo en PlayStarter

Dynasty Feud es uno de los juegos españoles para PS4 que se está desarrollando dentro de alguno de los programas de apoyo de PlayStation Talents. En concreto, el videojuego se está desarrollando dentro de Games Camp Bilbao junto a Inglorious, otro de los juegos pertenecientes a PS Talents

Si habéis estado atentos a la sección de Hobby Consolas de apoyo al desarrollo de juegos españoles, seguro que nos habéis leído algo sobre Dynasty Feud. Se trata de un brawler frenético y competitivo en el que por equipos de dos a cuatro jugadores tenemos que acabar con todos los personajes de la pantalla. Es un concepto similar, para que os hagáis una idea, al que podemos ver en Smash Bros., pero el concepto de las dinastías lo cambia todo.

Y es que, al comienzo de cada partida podremos elegir entre una de las nueve dinastías (cada una con cinco personajes) que componen el juego. Cada dinastía está compuesta por varios luchadores que tendrán técnicas de lucha diferentes y, como particularidad, sólo durarán un golpe en la partida. Cuando un luchador de una dinastía muera, otro ocupará su lugar. Así hasta que acaben con los cinco o hasta que ellos acaben con los otros personajes de los demás jugadores.

Ahora, el estudio responsable del desarrollo, Kaia Studios, ha anunciado que su juego ya está disponible en PlayStarter. ¿Esto qué significa? Todo aquel que quiera puede, en una plataforma muy similar a Kickstarter, apoyar el desarrollo de Dynasty Feud para PS4. Esto asegura que el estudio cuente con más recursos para pulir aún más el videojuego de cara al lanzamiento. 

Si queréis apoyar Dynasty Feud en PlayStarter, podéis hacerlo a través del siguiente enlace. Os recordamos que el juego ya está disponible en Steam y que a PS4 llegará en edición física y digital con novedades, como una nueva dinastía que se presentó durante Barcelona Games World.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.