E3 2012: Nintendo Land abre sus puertas

Cuando muchos esperábamos ver algo del Zelda para Wii U e incluso algún que otro Metroid o StarFox (soñar es gratis), Nintendo termina la conferencia del E3 2012 dedicándole más de lo que nos hubiese gustado a Nintendo Land, el juego que aparecerá como portaestandarte de Wii U.

Nintendo Land será una recopilación de mini-juegos ambientados en universos de las principales franquicias de Nintendo. Cómo no, explotará al máximo las posibilidades del Wii U Game Pad, y permitirá la unión de hasta cinco jugadores para pasarlo en grande en el salón de casa. Contará con 12 'atracciones', de las cuales ya se han desvelado el Donkey Kong's Crash Course, Luigi's Ghost Mansion, Animal Crossing Sweet Day, The Legend of Zelda Battle Quest y Takamaru's Ninja Castle. Podemos movernos a nuestro antojo y con el Mii de turno por el parque de atracciones en busca del juego que más nos guste.

Junto a esta noticia os dejamos un pequeño vídeo en el que se nos explica el funcionamiento del mando Wii U en Nintendo Land y en las atracciones de Animal Crossing y Donkey Kong.