E3 2013: The Crew

The Crew es la apuesta sobre ruedas de Ubisoft en consolas de nueva generación y PC. Su componente multijugador cooperativo y competitivo lo hace único de otros juegos como Need for Speed.

Una de las sorpresas que Ubisoft nos tenía reservadas en su conferencia del E3 2013 se llama The Crew, el nuevo título de la compañía que pretende competir con el también presentado Need for Speed Rivals de EA y Criterion. El título de conducción de la compañía tendrá un potente componente multijugador, con varios modos que explotan todo el potencial de esta nueva joya en movimiento.

The Crew es un título que explotará las capacidades de las consolas de nueva generación, PS4 y Xbox One y PC . Podremos recorrer diferentes trazados distribuidos a lo largo y ancho de Norteamérica. Lo más importante de este título es, como ya hemos dicho, su modo multijugador. ¿Pero que podemos hacer con él exactamente? Pues crear nuestra propia banda, unirnos como un único grupo y competir a través de Internet contra otros jugadores para verncerlos en trepidantes carreras, cooperando entre los miembros de nuestra banda, pero al mismo tiempo, compitiendo contra nuestros rivales.

Por supuesto, The Crew también tendrá modo individual, pero nos recomiendan, encarecidamente, explorar estas nuevas capacidades online que ofrecen. El título nos permitirá, además un nivel de personalización muy completo, tanto en chapa como en componentes internos.

Sin duda, uno de los comodines que Ubisoft tenía muy bien guardado.