Logo Hobbyconsolas.com

E3 2016 - Todos los avances

Luis López Zamorano

E3 2016 - Todos los avances
¿Queréis leer todos los avances de los juegos del E3 2016 y conocer nuestras impresiones tras jugarlos? En este artículos los recogemos todos para que podáis conocer mejor los títulos más importantes para PC, PS4, Xbox One, Wii U y 3DS de los presentes en la feria de videojuegos de Los Ángeles. 

El E3 2016 ha estado plagado de grandes juegos y durante la última semana os hemos ido ofreciendo avances de todos y cada uno de los títulos que pudimos ver y probar en profundidad desde la feria de videojuegos más importante del año. Ahora, para que no perdáis ninguna de las impresiones que nos causaron estos juegos para PC, PS4, Xbox One, Wii U y 3DS, hemos decidido recopilar todos los avances del E3 2016 en un solo artículo. Así podréis descubrir de manera rápida cuáles han sido los mejores juegos del E3 2016 y conocer todo sobre ellos. A continuación os dejamos con los distintos avances ordenados por orden alfabético según el nombre de la aventura.

E3 2016 - Todos los avances

ABZÛ

ABZÛ ha sido uno de los juegos de 505Games para el E32016, y nosotros hemos podido disfrutar de una demo guiada en la feria. Se trata de la nueva aventura de exploración del director creativo de Journey y Flower que nos pone en la piel de un buceador con el que tenemos que resolver puzles, recoger artefactos e interactuar con criaturas marinas. 

Ataque a los Titanes

Ataque a los Titanes: Wings of Freedom se pondrá a la venta en PS4, PS3, PS Vita, PC y Xbox One a finales de agosto y el E32016 nos ha permitido conocer más detalles del título de KoeiTecmo gracias a una demo. Os desvelamos interesantes detalles sobre las mecánicas, personajes y apartado visual de AtaquealosTitanes en nuestro completo avance.

Batman Arkham VR

BatmanArkhamVR fue una de las sorpresas de la conferencia de Sony en el E32016. Se trata de una nueva aventura del Caballero Oscuro para PlayStation VR desarrollada por Rocksteady, creadores de la saga Batman Arkham. Nosotros hemos podido probar una demo y os contamos nuestras impresiones en este completo avance. 

Battlefield 1

Tras la exitosa presentación de Battlefield1 hace unas semanas, el shooter de DICE ambientado en la Primera Guerra Mundial fue uno de los juegos más destacados de la conferencia de EA en el E32016 gracias a la presentación de su multijugador. Nosotros pudimos disfrutar de algunas partidas con 64 jugadores en Battlefield 1 y os contamos nuestras impresiones en este avance. 

Call of Duty Infinite Warfare

La presentación de CallofDutyInfiniteWarfare estuvo acompañada de numerosas críticas, pero nosotros hemos podido ver un nuevo gameplay de la campaña principal del título de InfinityWard. Os contamos nuevos detalles sobre el estilo cinematográfico del modo historia y las novedades de CoD Infinite Warfare en este avance. 

Call of Duty Modern Warfare Remastered

Uno de los grandes incentivos de las ediciones Legacy, Legacy Pro y Deluxe Digital de Call of Duty Infinite War es la posibilidad de jugar a CallofDuty Modern WarfareRemastered. El E32016 nos ha permitido disfrutar de uno de los niveles de la remasterización de Call of Duty 4 en movimiento, y os contamos nuestras impresiones en este avance. 

Days Gone

DaysGone es la nueva aventura en mundo abierto de SonyBendStudios y se ha convertido en uno de los juegos más destacados del E32016. Nosotros hemos podido disfrutar de una demo extendida en la feria y os contamos más detalles sobre el exclusivo de PS4 Days Gone en este avance. 

Days Gone - E3 2016 Tráiler de presentación - PS4

Detroit Become Human

QuanticDream aprovechó el E32016 para presentar un nuevo tráiler de DetroitBecomeHuman para PS4 y mostrarnos las diferentes consecuencias que tendrá nuestros decisiones en el juego. El propio David Cage nos contó más detalles sobre Detroit en una demo guiada y nos contamos nuestras impresiones en este avance. 

Dragon Ball Xenoverse 2

BandaiNamco no ha decepcionado y ha querido aprovechar el marco del E32016 para revelar nuevo material gráfico y detalles sobre el esperado Dragon BallXenoverse2 para PS4, Xbox One y PC. Os contamos nuestras impresiones de la secuela de Dragon Ball Xenoverse tras disfrutar de unas partidas en la feria. 

Farpoint

La conferencia de Sony en el E32016 combinó anuncios de nuevos juegos para PS4 con adelantos de algunos de los primeros juegos de PlayStationVR. Farpoint ha sido uno de los más destacados, y os contamos nuestras impresiones tras vivir una primera experiencia con el título de Impulse Gear para PS VR.  

FIFA 17

La nueva entregar del simulador de fútbol de EASports tampoco quiso perderse el E32016 y aprovechó la feria angelina para revelar su nuevo modo historia y demostrar cómo luce el nuevo motor Frostbite. Os hablamos de todas las novedades de FIFA17 en este completo avance. 

For Honor

Tras su presentación en la pasada edición de la feria, Ubisoft por fin ha revelado nuevos detalles de ForHonor para PS4, Xbox One y PC en el E32016. Nosotros hemos podido probar este título que nos ofrece sangrientas batallas entre diferentes civilizaciones guerreras y os contamos más detalles en este avance. 

Forza Horizon 3

Se había rumoreada en las semanas previas al E32016 y fue presentado de forma oficial en la conferencia de Microsoft en la feria. ForzaHorizon3 para Xbox One nos llevará a Australia y os contamos más detalles sobre el título de PlayGroundGames en este avance con nuestras impresiones tras probar una demo. 

Gears of War 4

GearsofWar4 ha sido uno de los juegos más destacados y con mayor protagonismo del E32016 de Microsoft. El título de The Coalition se mostró en un espectacular gameplay durante la conferencia de la compañía y, posteriormente, nosotros hemos podido ver una demo extendida en la feria. Os contamos más detalles de Gears 4 para Xbox One en este avance. 

Ghost Recon Wildlands

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands era otro de los juegos más esperados de Ubisoft en el E32016, y la compañía no ha decepcionado. Después de una espectacular demo durante la conferencia de la compañía, nosotros hemos podido disfrutar de una partida a GhostReconWildlands y os contamos nuestras impresiones aquí. 

God of War

GodofWar para PS4 sorprendió con un espectacular gameplay durante la conferencia de Sony en el E32016. Nosotros pudimos disfrutar del viaje de Kratos a la mitología nórdica en una nueva demo con minutos adicionales y con comentarios de los chicos de Santa Monica Studio. En este avance os contamos nuestras impresiones de God of War en PS4. 

Gwent The Witcher Card Game

CD Projekt presentó en el E3 2016 GwentTheWitcherCardGame, un título de estrategia free to play que se inspira en el juego de cartas que puede disfrutar Geralt de Rivia en sus aventuras. Nosotros lo hemos probado en la feria angelina y os contamos nuestras impresiones en este avance. 

E3 2016 - Avance de Gwent: The Witcher Card Game

Horizon Zero Dawn

GuerrillaGames no quiso faltar a su cita con el E3 2016 y presentó un nuevo gameplay de HorizonZeroDawn para PS4. La aventura protagonizada por Aloy y ambientado en un mundo abierto repleto de criaturas mecánicas ha revelado interesantes detalles en la feria como algunas de sus mecánicas y la posibilidad de elegir opciones en los diálogos. Hemos probado Horizon Zero Dawn en el E32016 y os contamos nuestras impresiones en este avance. 

Injustice 2

Un mayor número de opciones de personalización, nuevos personajes y un nuevo motor gráfico son las claves del recientemente anunciado Injustice2 para PS4 y Xbox One. El E32016 nos ha permitido probar el título de lucha de NetherRealmStudios y os contamos más detalles sobre sus combates en este avance. 

Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue

KingdomHearts HD2.8FinalChapterPrologue para PS4 promete hacer la espera más corta hasta la llegada del esperado Kingdom Hearts 3 en algún momento del próximo año. El título recopila Kingdom Hearts Dream Drop Distance HD, Kingdom Hearts 0.2 Birth By Sleep: A Fragmentary Passage y Kingdom Hearts X (chi) Back Cover, y os contamos más detalles sobre su propuesta en este avance. 

Mafia III

Mafia3 para PS4, Xbox One y PC es uno de los juegos más esperados de la recta final de 2016 y uno de los títulos más destacados de 2K Games en el E3 2016. La aventura nos pone en la piel de Lincoln Clay y nos propone disfrutar de un viaje a la Nueva Orleans de 1968 del que os contamos más detalles en este avance. 

Pokémon Sol y Luna

PokémonSol y PokémonLuna han protagonizado junto a The Legend of Zelda Breath of the Wild el E32016 de Nintendo. El título llegará a Nintendo 3DS el próximo 23 de noviembre y para que la espera se os haga más corta, hemos recopilado toda la información que sabemos de las dos aventuras en este avance. 

Resident Evil 7

Pese a los rumores, ResidentEvil7 fue una de las grandes sorpresas del E32016. El título de Capcom no sólo saldrá a la venta en PS4, Xbox One y PC con importantes cambios en sus mecánicas, sino que contará además con una versión para PlayStationVR. Nosotros hemos experimentado el terror de Resident Evil 7 en la realidad virtual de Sony y os contamos nuestras impresiones en este avance. 

Tekken 7

Tekken7 para PS4, Xbox One y PC ha sido uno de los títulos estrella de BandaiNamco en el E32016, no sólo por su nuevo tráiler, sino también por el anuncio de su llegada a la nueva consola de Microsoft y PC. Nosotros hemos podido disfrutar de algunas partidas en la feria y os contamos todos los detalles en este avance. 

The Last Guardian

TheLastGuardian por fin tiene fecha de lanzamiento en PS4: 26 de octubre de 2016. Además de ver un nuevo tráiler de esta esperada aventura y conocer su fecha definitiva de salida, el E32016 también nos ha permitido jugar una nueva demo de The Last Guardian que nos ha revelado interesantes detalles del juego. Os los contamos todos en este avance.

The Legend of Zelda Breath of the Wild

Nintendo ya lo había avisado y así fue. TheLegendofZeldaBreathoftheWild para Nintendo NX y Wii U fue el absoluto protagonista del E32016 de la compañía (pese a la presencia de Pokémon Sol y Luna) gracias a su nuevo tráiler y a sus extensos vídeos gameplay que nos revelaron abundante información sobre la nueva aventura. Nosotros ya lo hemos jugado y os contamos más detalles en este avance. 

Titanfall 2

RespawnEntertainment aprovechó su presencia en al conferencia de EA en el E32016 para presentar el apartado multijugador y el esperado modo campaña de Titanfall2 para PS4, Xbox One y PC. Durante la feria pudimos disfrutar de una partida al nuevo modo Bounty Hunter del multijugador de Titanfall 2, y os contamos nuestras impresiones en este avance. 

Watch Dogs 2

Presentado antes del E32016, Ubisoft quiso aprovechar la feria para mostrarnos abundante material gameplay de WatchDogs2 para PS4, Xbox One y PC. El título, que se pondrá a la venta el 15 de noviembre, nos llevará a San Francisco y contará con un nuevo protagonista llamado Marcus Holloway. Nosotros hemos podido probar una demo en el evento y os contamos nuestras impresiones en este avance.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3