E3 2016 - Todos los avances

¿Queréis leer todos los avances de los juegos del E3 2016 y conocer nuestras impresiones tras jugarlos? En este artículos los recogemos todos para que podáis conocer mejor los títulos más importantes para PC, PS4, Xbox One, Wii U y 3DS de los presentes en la feria de videojuegos de Los Ángeles. 

El E3 2016 ha estado plagado de grandes juegos y durante la última semana os hemos ido ofreciendo avances de todos y cada uno de los títulos que pudimos ver y probar en profundidad desde la feria de videojuegos más importante del año. Ahora, para que no perdáis ninguna de las impresiones que nos causaron estos juegos para PC, PS4, Xbox One, Wii U y 3DS, hemos decidido recopilar todos los avances del E3 2016 en un solo artículo. Así podréis descubrir de manera rápida cuáles han sido los mejores juegos del E3 2016 y conocer todo sobre ellos. A continuación os dejamos con los distintos avances ordenados por orden alfabético según el nombre de la aventura.

ABZÛ

ABZÛ ha sido uno de los juegos de 505 Games para el E3 2016, y nosotros hemos podido disfrutar de una demo guiada en la feria. Se trata de la nueva aventura de exploración del director creativo de Journey y Flower que nos pone en la piel de un buceador con el que tenemos que resolver puzles, recoger artefactos e interactuar con criaturas marinas. 

Ataque a los Titanes

Ataque a los Titanes: Wings of Freedom se pondrá a la venta en PS4, PS3, PS Vita, PC y Xbox One a finales de agosto y el E3 2016 nos ha permitido conocer más detalles del título de Koei Tecmo gracias a una demo. Os desvelamos interesantes detalles sobre las mecánicas, personajes y apartado visual de Ataque a los Titanes en nuestro completo avance.

Batman Arkham VR

Batman Arkham VR fue una de las sorpresas de la conferencia de Sony en el E3 2016. Se trata de una nueva aventura del Caballero Oscuro para PlayStation VR desarrollada por Rocksteady, creadores de la saga Batman Arkham. Nosotros hemos podido probar una demo y os contamos nuestras impresiones en este completo avance. 

Battlefield 1

Tras la exitosa presentación de Battlefield 1 hace unas semanas, el shooter de DICE ambientado en la Primera Guerra Mundial fue uno de los juegos más destacados de la conferencia de EA en el E3 2016 gracias a la presentación de su multijugador. Nosotros pudimos disfrutar de algunas partidas con 64 jugadores en Battlefield 1 y os contamos nuestras impresiones en este avance. 

Call of Duty Infinite Warfare

La presentación de Call of Duty Infinite Warfare estuvo acompañada de numerosas críticas, pero nosotros hemos podido ver un nuevo gameplay de la campaña principal del título de Infinity Ward. Os contamos nuevos detalles sobre el estilo cinematográfico del modo historia y las novedades de CoD Infinite Warfare en este avance. 

Call of Duty Modern Warfare Remastered

Uno de los grandes incentivos de las ediciones Legacy, Legacy Pro y Deluxe Digital de Call of Duty Infinite War es la posibilidad de jugar a Call of Duty Modern Warfare Remastered. El E3 2016 nos ha permitido disfrutar de uno de los niveles de la remasterización de Call of Duty 4 en movimiento, y os contamos nuestras impresiones en este avance. 

Days Gone

Days Gone es la nueva aventura en mundo abierto de Sony Bend Studios y se ha convertido en uno de los juegos más destacados del E3 2016. Nosotros hemos podido disfrutar de una demo extendida en la feria y os contamos más detalles sobre el exclusivo de PS4 Days Gone en este avance. 

Detroit Become Human

Quantic Dream aprovechó el E3 2016 para presentar un nuevo tráiler de Detroit Become Human para PS4 y mostrarnos las diferentes consecuencias que tendrá nuestros decisiones en el juego. El propio David Cage nos contó más detalles sobre Detroit en una demo guiada y nos contamos nuestras impresiones en este avance. 

Dragon Ball Xenoverse 2

Bandai Namco no ha decepcionado y ha querido aprovechar el marco del E3 2016 para revelar nuevo material gráfico y detalles sobre el esperado Dragon Ball Xenoverse 2 para PS4, Xbox One y PC. Os contamos nuestras impresiones de la secuela de Dragon Ball Xenoverse tras disfrutar de unas partidas en la feria. 

Farpoint

La conferencia de Sony en el E3 2016 combinó anuncios de nuevos juegos para PS4 con adelantos de algunos de los primeros juegos de PlayStation VR. Farpoint ha sido uno de los más destacados, y os contamos nuestras impresiones tras vivir una primera experiencia con el título de Impulse Gear para PS VR.  

FIFA 17

La nueva entregar del simulador de fútbol de EA Sports tampoco quiso perderse el E3 2016 y aprovechó la feria angelina para revelar su nuevo modo historia y demostrar cómo luce el nuevo motor Frostbite. Os hablamos de todas las novedades de FIFA 17 en este completo avance. 

For Honor

Tras su presentación en la pasada edición de la feria, Ubisoft por fin ha revelado nuevos detalles de For Honor para PS4, Xbox One y PC en el E3 2016. Nosotros hemos podido probar este título que nos ofrece sangrientas batallas entre diferentes civilizaciones guerreras y os contamos más detalles en este avance. 

Forza Horizon 3

Se había rumoreada en las semanas previas al E3 2016 y fue presentado de forma oficial en la conferencia de Microsoft en la feria. Forza Horizon 3 para Xbox One nos llevará a Australia y os contamos más detalles sobre el título de PlayGround Games en este avance con nuestras impresiones tras probar una demo. 

Gears of War 4

Gears of War 4 ha sido uno de los juegos más destacados y con mayor protagonismo del E3 2016 de Microsoft. El título de The Coalition se mostró en un espectacular gameplay durante la conferencia de la compañía y, posteriormente, nosotros hemos podido ver una demo extendida en la feria. Os contamos más detalles de Gears 4 para Xbox One en este avance. 

Ghost Recon Wildlands

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands era otro de los juegos más esperados de Ubisoft en el E3 2016, y la compañía no ha decepcionado. Después de una espectacular demo durante la conferencia de la compañía, nosotros hemos podido disfrutar de una partida a Ghost Recon Wildlands y os contamos nuestras impresiones aquí. 

God of War

God of War para PS4 sorprendió con un espectacular gameplay durante la conferencia de Sony en el E3 2016. Nosotros pudimos disfrutar del viaje de Kratos a la mitología nórdica en una nueva demo con minutos adicionales y con comentarios de los chicos de Santa Monica Studio. En este avance os contamos nuestras impresiones de God of War en PS4. 

Gwent The Witcher Card Game

CD Projekt presentó en el E3 2016 Gwent The Witcher Card Game, un título de estrategia free to play que se inspira en el juego de cartas que puede disfrutar Geralt de Rivia en sus aventuras. Nosotros lo hemos probado en la feria angelina y os contamos nuestras impresiones en este avance. 

Horizon Zero Dawn

Guerrilla Games no quiso faltar a su cita con el E3 2016 y presentó un nuevo gameplay de Horizon Zero Dawn para PS4. La aventura protagonizada por Aloy y ambientado en un mundo abierto repleto de criaturas mecánicas ha revelado interesantes detalles en la feria como algunas de sus mecánicas y la posibilidad de elegir opciones en los diálogos. Hemos probado Horizon Zero Dawn en el E3 2016 y os contamos nuestras impresiones en este avance. 

Injustice 2

Un mayor número de opciones de personalización, nuevos personajes y un nuevo motor gráfico son las claves del recientemente anunciado Injustice 2 para PS4 y Xbox One. El E3 2016 nos ha permitido probar el título de lucha de NetherRealm Studios y os contamos más detalles sobre sus combates en este avance. 

Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue

Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue para PS4 promete hacer la espera más corta hasta la llegada del esperado Kingdom Hearts 3 en algún momento del próximo año. El título recopila Kingdom Hearts Dream Drop Distance HD, Kingdom Hearts 0.2 Birth By Sleep: A Fragmentary Passage y Kingdom Hearts X (chi) Back Cover, y os contamos más detalles sobre su propuesta en este avance. 

Mafia III

Mafia 3 para PS4, Xbox One y PC es uno de los juegos más esperados de la recta final de 2016 y uno de los títulos más destacados de 2K Games en el E3 2016. La aventura nos pone en la piel de Lincoln Clay y nos propone disfrutar de un viaje a la Nueva Orleans de 1968 del que os contamos más detalles en este avance. 

Pokémon Sol y Luna

Pokémon Sol y Pokémon Luna han protagonizado junto a The Legend of Zelda Breath of the Wild el E3 2016 de Nintendo. El título llegará a Nintendo 3DS el próximo 23 de noviembre y para que la espera se os haga más corta, hemos recopilado toda la información que sabemos de las dos aventuras en este avance. 

Resident Evil 7

Pese a los rumores, Resident Evil 7 fue una de las grandes sorpresas del E3 2016. El título de Capcom no sólo saldrá a la venta en PS4, Xbox One y PC con importantes cambios en sus mecánicas, sino que contará además con una versión para PlayStation VR. Nosotros hemos experimentado el terror de Resident Evil 7 en la realidad virtual de Sony y os contamos nuestras impresiones en este avance. 

Tekken 7

Tekken 7 para PS4, Xbox One y PC ha sido uno de los títulos estrella de Bandai Namco en el E3 2016, no sólo por su nuevo tráiler, sino también por el anuncio de su llegada a la nueva consola de Microsoft y PC. Nosotros hemos podido disfrutar de algunas partidas en la feria y os contamos todos los detalles en este avance. 

The Last Guardian

The Last Guardian por fin tiene fecha de lanzamiento en PS4: 26 de octubre de 2016. Además de ver un nuevo tráiler de esta esperada aventura y conocer su fecha definitiva de salida, el E3 2016 también nos ha permitido jugar una nueva demo de The Last Guardian que nos ha revelado interesantes detalles del juego. Os los contamos todos en este avance.

The Legend of Zelda Breath of the Wild

Nintendo ya lo había avisado y así fue. The Legend of Zelda Breath of the Wild para Nintendo NX y Wii U fue el absoluto protagonista del E3 2016 de la compañía (pese a la presencia de Pokémon Sol y Luna) gracias a su nuevo tráiler y a sus extensos vídeos gameplay que nos revelaron abundante información sobre la nueva aventura. Nosotros ya lo hemos jugado y os contamos más detalles en este avance. 

Titanfall 2

Respawn Entertainment aprovechó su presencia en al conferencia de EA en el E3 2016 para presentar el apartado multijugador y el esperado modo campaña de Titanfall 2 para PS4, Xbox One y PC. Durante la feria pudimos disfrutar de una partida al nuevo modo Bounty Hunter del multijugador de Titanfall 2, y os contamos nuestras impresiones en este avance. 

Watch Dogs 2

Presentado antes del E3 2016, Ubisoft quiso aprovechar la feria para mostrarnos abundante material gameplay de Watch Dogs 2 para PS4, Xbox One y PC. El título, que se pondrá a la venta el 15 de noviembre, nos llevará a San Francisco y contará con un nuevo protagonista llamado Marcus Holloway. Nosotros hemos podido probar una demo en el evento y os contamos nuestras impresiones en este avance.