Logo Hobbyconsolas.com

E3 2017 - Fecha de lanzamiento de LawBreakers en PS4 y PC

2017 es un gran año para los juegos competitivos en PC. No solo supone el regreso de Quake (con un Quake Champions que pretende conquistar la escena de los eSports y del que tenemos nuevo tráiler), sino que también están CS:GO y Overwatch dando guerra. Dos que están en el horizonte son LawBreakers y Call of Duty WWII y, tras conocer que el regreso a la Segunda Guerra Mundial se producirá el 3 de noviembre, solo quedaba por conocer la fecha de lanzamiento de LawBreakers, que también llegará a PS4. Y se ha desvelado durante el PC Gaming Show.

LawBreakers es el nuevo juego de Cliff Bleszinski, uno de los máximos responsables de juegos como Gears of War, por lo que, como podéis imaginar, hay muchos ojos puestos en este juego. Hace unas semanas os contamos que el juego costará 29,99€, pero ahora ya conocemos la fecha de lanzamiento de LawBreakers.

Será el próximo 8 de agosto cuando se lanzará LawBreakers en PS4 y PC, pero se podrá probar algo antes. Y es que, del 30 de junio hasta el 4 de julio podremos disfrutar de una nueva beta cerrada a la que os podéis apuntar a través de este enlace. Si no conocéis el juego desarrollado por el estudio BossKey, debéis saber que se trata de otro hero shooter en el que el elemento diferenciador será la gravedad. Esto hará que los combates sean intensos, dinámicos y no tan predecibles como en tierra firme durante toda la partida.

Mejores ratones gaming en Amazon

Aún queda bastante feria por delante. Os recordamos que, si no queréis perderos ningún detalle del E3 2017, hemos preparado un especial del E3 2017 donde tenéis todo sobre la feria que se está celebrando en Los Angeles. También os hemos preparado un reportaje con todos los juegos confirmados, sus tráilers y sus fechas de lanzamiento y, por último, os recordaos que podéis seguir el resto de conferencias del E3 2017 con nosotros en directo. Por otra parte, aquí tenéis un reportaje con todas las fechas y los horarios de la feria.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3