E3 2017 - Terry Crews adelanta una gran sorpresa en la feria

Overwatch Terry Crews

Durante los últimos meses se ha hablado mucho sobre la posibilidad de que Terry Crews fuera el actor de doblaje de Doomfist, un nuevo personaje para Overwatch. Pues bien, hoy os queremos informar de que el propio Terry Crews ha aprovechado un reciente vídeo publicado en su cuenta oficial de Facebook para adelantar que estará presente en el E3 2017 con una gran sorpresa. Como no podía ser de otra forma, los rumores apuntan a un anuncio relacionado con Overwatch y el mencionado nuevo héroe llamado Doomfist. 

Eso sí, debemos ser cautos ya que Terry Crews se ha limitado a adelantar una gran sorpresa en el E3 2017 sin concretar si tendrá que ver o no con Overwatch, por lo que lo mejor será esperar hasta el próximo mes de junio para confirmar o no la llegada de Doomfist al shooter multijugador de Blizzard Entertainment. Lo que sí ha asegurado Terry Crews tras ser preguntado por los usuarios sobre la relación entre la mencionada sorpresa y Overwatch, es que "todos saben de qué se trata". 

Os recordamos que hasta el próximo 1 de mayo estará disponible un nuevo evento de Overwatch llamado Rebelión. Además, recientemente Blizzard ha añadido un nuevo personaje llamado Orisha. Si queréis conocer más detalles sobre el juego, no os perdáis nuestro completo análisis de Overwatch. Y de regalo, os dejamos con nuestra guía y trucos para que podáis mejorar la puntería en el juego de PS4, PC y Xbox One. 

Lecturas recomendadas