Ellen Page será Han Solo en El Imperio Contraataca

La representación de El Imperio Contraataca vendrá cargada de sorpresas y una de ellas será la elección de Ellen Page para interpretar a Han Solo.

Dentro de poco tendrá lugar la lectura en vivo y en directo de El Imperio Contraataca (Episodio V) en el Madison Square Garden. Por eso, poco a poco vamos conociendo a los intérpretes que se meterán en la piel de los míticos protagonistas de la película de Star Wars.

La nueva incorporación será Ellen Page y para sorpresa de todos nosotros se hará cargo del papel de Han Solo, a quien dio vida Harrison Ford en los episodios IV, V, y VI. Por su parte, Jessica Alba será quien encarne a la princesa Leia. Ambas revivirán uno de los momentos más recordados cuando la princesa le decía un sentido 'Te quiero' a Han, a lo que éste respondía con un 'Lo sé'.

Esta recreación corre a cargo del director y guionista Jason Reitman, y tendrá entre sus filas a otros actores consagrados como Aaron Paul (Breaking Bad) y J.K. Simmons (Spiderman) que representarán los papeles de Luke Skywalkder y Darth Vader, respectivamente.

El director de la lectura afirma que la elección de Ellen Page, conocida por protagonizar Juno y aparecer en la saga X Men, fue debida a que era la única persona que se le venía a la cabeza para aportar el carisma y descaro de Harrison Ford a Solo, habrá que ver si los fans de la saga opinan lo mismo, ¿qué os parece esta decisión?

Ir a la ficha Añade tu crítica