Escuadrón Suicida - Así es la escena a mitad de los créditos (SPOILERS)

Escuadrón Suicida escena post-creditos

ACTUALIZADO: Ya hemos visto la película, y hemos tenido la oportunidad de ver la escena a mitad de créditos, esa escena crucial de la que hablábamos hace unos días. Ahora podemos hablar y contarte que es lo que hemos visto, y lo que se ha filtrado, así que si no quieres enterarte de los SPOILERS mejor que dejes de leer aquí.

En esa escena que se describía de crucial, aparece Amanda Waller, la directora de la agencia secreta del Gobierno, interpretada por Viola Davis, reunida con Bruce Wayne/Batman en un restaurante. Waller le pide a Wayne que no revele la existencia del Escuadrón, la "Fuerza Especial X", entonces que Wayne le pone una condición, que le entregue la documentación que tienen sobre los metahumanos, a lo que ella accede.

TEXTO ORIGINAL: Pues sí, Escuadrón Suicida, dirigida por David Ayer tendrá una escena después de que termine y será a mitad de los créditos. Esta noticia puede no ser muy relevante, o sí, recordemos que las películas de DC/Warner no suelen contar con una escena post-créditos como lo hace Marvel. ¿Significa esto que ahora lo tendrán todas?

Según informan desde ComicBook.com, hay una secuencia “fundamental” (esto quiere decir que no te muevas de tu asiento) a mitad de los créditos. Normalmente estás escenas sirven, al menos en el universo de Marvel Studios, para enlazar y anticipar una película con otra, no suelen durar apenas 1 minuto pero nos dan mucha información y sobre todo expectación.

Si lo comparamos con las películas de Marvel, normalmente suelen poner 2, una a mitad y otra al final, una más “graciosilla” y otra como preludio a lo que está por venir. DC Films sin embargo no estaba siguiendo su ejemplo, quizás por diferenciarse, quizás por que no querían desvelar nada, porque aún no tenían nada que desvelar. Pero puede que Escuadrón Suicida sea la primera en hacerlo y pase lo mismo con las demás.

Ahora que DC/Warner ya tiene el camino bastante hecho, está acción puede beneficiarles, porque hay ganas, muchas ganas, sobre todo después del adelanto de La Liga de la Justicia lanzado durante la Comic-Con de San Diego. Según la información con la que contamos no habrá eso sí, escena post-créditos, aunque es mejor quedarse y esperar, porque puede que nos sorprendan.

La escena de mitad de créditos “crucial” de Escuadrón Suicida quizás nos presente al villano al que deberán enfrentarse, esta vez los superhéroes, en las próximas películas de La Liga de la Justicia. O puede que nos sirva para entender la “muerte” de Superman ¿Qué crees que veremos en ella?

Ir a la ficha Añade tu crítica