Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Escuadrón Suicida - Espectacular tráiler en versión LEGO

Lego Escuadrón Suicida

El ingenio de los usuarios es una de las minas de oro de Internet. El usuario ForrestFire101, de YouTube, ha publicado un vídeo tráiler de Escuadrón Suicida realizado por él, pero tiene un detalle muy curioso: está integramente en versión LEGO, algo que ya disfrutamos hace un año pero con Batman v Superman. ¡No pierdas detalle!

Un trabajo que trata de recrear el primer anuncio oficial para televisión de Escuadrón Suicida y el resultado es más que interesante. Vale, ha utilizado el Bohemian Rhapsody de Queen y eso hace ganar puntos prácticamente a cualquier producción, pero los detalles están tan cuidados que merece mucho la pena echarles un vistazo.

Partiendo de la base de que La LEGO Película fue todo un éxito y una de las mejores películas de animación de los últimos años, ¿germinará esta idea en algún productor de Hollywood? La películaLEGO de Batman sigue en proceso y llegará en febrero de 2017 a los cines, con la dirección de Chris McKay (La LEGO Película). La versión LEGO de Batman es una de las películas más esperadas, especialmente con los guiños que han hecho a los fieles seguidores de los cómics. ¿Veremos más adaptaciones de los cómics en LEGO?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.