Escuadrón Suicida, Mascotas... ¡Mira los estrenos de la semana!

Repasamos los principales estrenos de cine del 5 de agosto de 2016 entre los que destacan la cinta de superhéroes Escuadrón Suicida y la de animación Mascotas.

Estrenamos agosto renovando la cartelera con tres títulos bien interesantes. Empezamos nuestro repaso con Escuadrón Suicida, la esperadísima nueva adaptación del universo de DC Cómics al cine. Mientras el gobierno no tiene claro cómo responder a una visita alienígena a la Tierra con intenciones malignas, Amanda Waller (Viola Davis), la líder de la agencia secreta A.R.G.U.S., ofrece una solución: reclutar a los villanos más crueles, con habilidades letales y mágicas, para que trabajen para ellos. 

En un primer momento el programa no obtiene luz verde, pero cuando un poderoso y místico enemigo amenaza Midway City, Waller decide agrupar a su equipo de prisioneros. Así, reúne a la arqueóloga June Moone/Echantress (Cara Delevingne), Deadshot (Will Smith) recupera sus derechos de la Segunda Enmienda, Harley Quinn (Margot Robbie) es cuidadosamente liberada de su jaula, Diablo (Jay Hernández) es liberado de su propia fortaleza de soledad a prueba fuego, Boomerang (Jai Courtney) y Slipknot (Adam Beach) recuperan sus armas, y a Killer Croc (Adewale Akinnuoye-­Agbaje). 

Tras ser encarcelados, los siete supervillanos más peligrosos del mundo acceden a colaborar con el gobierno en peligrosas misiones secretas para así lograr limpiar su expediente. Ahora tendrán que obedecer las órdenes o morir, algo que les obligarán a cumplir Rick Flag (Joel Kinnaman), su samurái Katana (Karen Fukuhara) y los implantes explosivos que llevan insertados en el cuello, cortesía de Industrias Wayne. 

Pero además un nuevo criminal entrará pronto en escena, pues el villano más buscado de Gotham City, el Joker (Jared Leto), está dispuesto a cumplir cueste lo que cueste su propio plan: recuperar a su único y verdadero amor, Harley Quinn.

¿Que lo vuestro son son los superhéroes? No hay problema, la gran alternativa de la semana es la cinta de animación Mascotas en la que podremos ver a qué se dedican nuestros animales domésticos cuando nos vamos por la puerta. ¡No imagináis lo gamberretes que son! Seguid disfrutando del verano sin dejar de visitarnos, ¡nos vemos en los cines!