Especial finales World of Tanks 2014

Hemos vivido un fin de semana repleto de emociones, con los 14 mejores equipos del mundo de World of Tanks luchando por demostrar quién es el mejor. Acudimos y vivimos el evento en primera persona para que pudierais conocer de primera mano todo lo que sucedía y en Varsovia y éste fue el resultado.

El pasado fin de semana se celebró en Varsovia el evento más grande de World of Tanks celebrado hasta la fecha. Wargaming.net conquistó la ciudad polaca con sus tanques y ocupó los céntricos cines Multikino para demostrar al público de todo el mundo el gran espectáculo eSports de su guerra. Después de 3 días de competición, 300.000 dólares en premios y muchos tanques convertidos en chatarra sólo ha podido quedar un equipo. Natus Vincere, más conocido como Na'Vi han sido los mejores durante la competición y han conseguido alzarse con el trofeo de campeones. 

Por si os perdistéis algún detalle del evento os recogemos en este especial de World of Tanks toda la información y cobertura del campeonato. Además, en nuestro canal de YouTube también podréis ver todos los videos en HD:

El torneo

Finales World of Tanks - Día 1

Finales World of Tanks - Día 2

Finales World of Tanks - Último día

5 razones para ver las Grand Finals 2014 de World of Tanks

Arrancan las Finales de WoT

Todo listo para la Gran Final de Wargaming.net

Entrevistas

Entrevista a Mohammed Fadl - Responsable eSports de Wargaming.net

Entrevista a Rinaldo Andreolli - Manager general para Europa

Equipos

No están todos, pero los más importantes nos dejaron un vídeo de presentación como su carta de intenciones:

Lemming Train

Virtus.pro

Fnatic

UAD

Arete

Especiales

Las Finales de World of Tanks en primera persona

Montamos en los tanques reales de World of Tanks