Logo Hobbyconsolas.com

eSports: resultados de los partidos 10/09/2014

Alejandro Oramas Monzón

eSports: resultados de los partidos 10/09/2014
Ya estamos a mitad de semana y toca conocer los resultados de la jornada mixta de esta nueva semana en la temporada 7 de la División de Honor de la LVP. 

Después de disfrutar de dos emocionantes jornadas en esta tercera semana de la temporada 7 de la División de Honor en la Liga de Videojuegos Profesional, es el turno de conocer los resultados de la jornada mixta con partidos de League of Legends y Call of Duty. Estamos en la tercera semana de esta nueva temporada en la División de Honor y algunos equipos ya están muy encaminados para la próxima Final Cup 7 que se celebrará en diciembre durante la Gamergy. A continuación, los resultados de los partidos: 

eSports: resultados de los partidos 10/09/2014

  • Call of Duty Honor: Team eMpted vs KIYF. Victoria contundente para Team eMpted por 3-0. 
 
  • League of Legends Honor: Dragons vs Wizards Club. Victoria para Wizards que consigue su segunda victoria en la División de Honor de la LVP. 
 
Recordad que todavía nos queda un día más de emocionantes encuentros en la División de Honor de la LVP, y es que el jueves es el día con más partidos y podremos disfrutar tanto de League of Legends Honor, como de Call of Duty Honor a partir de las 20:30 horas. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.