eSports: resultados de los partidos 29/09/2014

Tras una semana de descanso, la División de Honor de la Liga de Videojuegos Profesional regresa con nuevos partidos de League of Legends. 

La División de Honor de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) ya ha iniciado la jornada 5 de su séptima temporada, después de un descanso de una semana que ha sido eterno para todos los seguidores del deporte electrónico. Esta nueva jornada comienza por todo lo lo alto con dos emocionantes encuentros de League of Legends en el que algunos equipos ha demostrado su buen estado de forma, mientras que otro se ven con más apuros de cara a la Fina Cup 7. A continuación, los resultados: 

  • League of Legends Honor: Team SalsaLoL vs Follow Dragons. Victoria para Team SalsaLoL que continúa imbatido en esta temporada de la División de Honor. 
 
  • League of Legends Honor: Pain Gaming vs Giants Gaming. Victoria para Giants Gaming por incumplimiento del número de jugadores por parte de Pain Gaming.
 
Recordad que la Final Cup 7 no se hará esperar tanto este año y podremos disfrutar dentro de unos meses, concretamente en diciembre durante la Gamergy. Además, esta noche continuará la nueva jornada de la División de Honor con dos nuevos partidos de Call of Duty Honor.