El Estandarte de Hierro y sus recompensas llegan a Destiny 2

Destiny 2 ya lleva un mes con nosotros. Parece lejano, pero llevamos defendiendo y salvaguardando la luz desde el pasado 6 de septiembre y, desde ese día, Bungie no ha parado de actualizar el juego (a veces con un horario de mantenimiento que no nos iba nada bien a los usuarios españoles) y nuevo contenido.

Hace pocos días llegaron las facciones, de nuevo, y ahora es el turno de que el Estandarte de Hierro llegue a Destiny 2. Se trata de un modo competitivo cuatro contra cuatro que nos anima a participar en partidas rápidas del Crisol en el modo Control. Para competir en este tipo de partidas, tendremos que ir a visitar a Lord Saladino, el guardián que nos da las ''claves'' para poder participar y, para ello, habrá que tener completada la campaña, ya que estará en la Torre.

Figuras Funko de Destiny en Amazon

Participando en el Estandarte de Hierro de Destiny 2 conseguiremos monedas que podremos canjear por recompensas de Lord Saladino y, además, hazañas propias de este modo. Eso sí, también podremos completar nuestra armadura con nuevos diseños. Os dejamos una imagen de las armaduras de titán, cazador y hechicero del Estandarte de Hierro en Destiny 2:

Eso sí, tendremos que esperar un poco para disfrutar de este modo. Y es que, el Estandarte de Hierro de Destiny 2 estará disponible el próximo martes día 10 y se extenderá hasta el martes 17, una semana en la que debe darnos tiempo de conseguir las nuevas armaduras. Si os pica el gusanillo de un shooter antes de la llegada de títulos como Battlefront II o Call of Duty WWII, no os perdáis nuestro análisis de Destiny 2 en el que desgranamos las claves de lo nuevo de Bungie.