The Evil Within y PS4 van de la mano en Japón

Sony ha vuelto a anunciar nuevos modelos de PlayStation 4 serigrafiados con el juego de terror The Evil Within. Por desgracia, nos tenemos que conformar con imágenes, ya que es poco probable que vayamos a verlas por estos lares.

Zenimax Asia ha anunciado nuevas ediciones de PlayStation 4 con la temática del próximo juego de terror de Shinji Mikami, The Evil Within, conocido localmente como PsychoBreak. La consola estará disponible en su versión blanca y negra, e incluirá un grabado láser basado en el juego.

El precio todavía no se ha anunciado y sólo se podrán adquirir mediante reserva en la Store japonesa de Sony, por lo que, una vez más, nos quedamos sin poder tener una PlayStation 4 diferente.

Esta no es la primera vez que sucede, ni tampoco será la última y es que ya hemos visto como consolas con temática de Metal Gear Solid V, Destiny o FFXIV no han salido de las fronteras japonesas. Una lástima, ya que seguramente sean muchos los usuarios que quieran dar un toque distinto a su consola con el grabado de su juego favorito.

The Evil Within ya está terminado y preparado para embriagarnos de terror el 14 de octubre. Echad un vistazo a sus últimos vídeos y descubrid si estáis listos para pasar auténtico miedo, ¿qué os parece el diseño de The Evil Within?