Logo Hobbyconsolas.com

EVO 2017 - Horarios, juegos y dónde ver en directo por streaming

Los amantes de los juegos de lucha estáis de enhorabuena. Por fin ha llegado el EVO 2017, el Evolution Championship Series 2017 que este año promete ser un auténtico espectáculo gracias a todos los juegos implicados en los diferentes torneos profesionales que se celebrarán del 14 al 16, de este viernes al domingo, en Las Vegas, concretamente en el famoso casino Mandalay Bay de la ciudad de Nevada.

Ver un combate entre dos profesionales de los juegos de lucha siempre es una delicia, ya que es un eSport muy sencillo de seguir. O gana uno, o gana el otro. Este año, además, la lista de juegos es interesantísima. Hay variedad y son muy diferentes entre sí, lo que nos dejará combates espectaculares y, sobre todo, dinámicos, ya que no es lo mismo ver un partido de BlazBlue que uno de Tekken 7 o Street Fighter V, por poner tres ejemplos. 

La lista de juegos del EVO 2017 es la siguiente:

Dragon Ball FighterZ también tendrá torneo en EVO 2017

Ahora bien el calendario de Evolution Championship Series 2017 se organiza en 3 días y son 9 juegos repartidos entre semifinales y finales. Muchísimos encuentros que puede que sean algo complicado de ver. Sin embargo, os vamos a contar dónde ver el EVO 2017 en directo sin que os perdáis nada. 

El canal principal del EVO 2017 para seguirlo en directo es el que os dejaremos a continuación. Por aquí se retransmitirán las finales del domingo:

Ver vídeo en directo de evo en www.twitch.tv

Sin embargo, hay otra serie de canales que retransmitirán el resto de encuentros para que nadie pueda quejarse porque han emitido un partido en concreto y otros los han dejado a un lado. 

Entendemos que esto puede ser un jaleo, por lo que os dejamos una tabla donde lo podréis ver más claro:

Horario EVO 2017

Horario de las finales de EVO 2017

Ahora sí, llega el momento de dar horarios específicos. Como no podía ser de otra forma, los horarios de las finales de EVO 2017 que os mostramos a continuación pertenecen a la hora peninsular española. Os espera un fin de semana de lujo si sois amantes de los juegos de la lucha:

Sábado 15 de julio

  • The King of Fighters 14 - 05:00
  • Guilty Gear Xrd Rev 2 - 23:00

Arcade Stick para aprovechar los juegos de lucha en Amazon

Domingo 16 de julio

  • Injustice 2 - 03:00
  • Super Smash Bros. - 05:00
  • Ultimate Marvel vs. Capcom 3 - 16:45
  • BlazBlue Central Fiction - 19:00
  • Tekken 7 - 21:30

Lunes 17 de julio

  • Super Smash Bros. Brawl - 00:00
  • Street Fighter V - 04:00

Sí, como veis, son horarios un poco complicados, sobre todo los que se juegan de madrugada, pero podremos ver una gran cantidad de partidos en horarios peninsulares que no son demasiado indecentes. ¡A disfrutar del EVO 2017!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.