Fecha de lanzamiento de MGS V, nueva transformación de Freezer... ¡Las noticias de la semana!

¡Llegan frescas y recien salidas del horno las noticias de la semana! Hoy tenemos ración de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain aderezada con salsa de Vengadores: La Era de Ultrón, doble de Freezer, extra de Project Morpheus y de postre, el cierre de Maxis.   

¡Eh! ¿A dónde creéis que vais? Puede que sea viernes, pero antes de salir de farra o preparar vuestro sitio en el sofá para un finde de vicio extremo, os traemos las notciias más importantes, relevantes y electrizantes que se han dado esta semana en el mundo de los videojuegos, cine, cómics y frikismo en general, para que os vayáis de desparrame puestos al día. ¿Estáis listos? Pues 3, 2, 1... ¡Comenzamos!

V has come to

POR FIN. Tras meses y meses jugando con nuestros sentimientos, Hideo Kojima ha desvelado la fecha de lanzamiento de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, la próxima entrega de la saga de infiltración y acción tácticas. ¿Que cuándo saldrá? Para saberlo, ¡pinchad en el enlace!

¡Vengadores unidos!

Lo reconocemos: no nos quedan uñas debido a la impaciencia que tenemos por ver Vengadores: La Era de Ultrón. Por suerte, Marvel nos regaló hace esacos días el tercer tráiler oficial, y es... Es... Es... Será mejor que lo veáis vosotros mismos.

110% de poder

Dragon Ball Z: Fukkatsu no F, la nueva película de Goku y los Guerreos Z, está al caer. A medida que se acerca su estreno vamos conociendo nuevos datos, ¡y el de esta semana ha sido cuanto menos espectacular! El malvado Freezer tendrá una nueva transformación (sí, otra más) y aquí os la mostramos en vídeo.

The Future is Now

La realidad virtual está más cerca de lo que parece... ¡Concretamente en 2016! Sony ha mostrado el rediseño de Project Morpheus, sus gafas de realidad virtual, y han desvelado la fecha de lanzamiento del "aparatito". Tenéis toda la información tras el salto.

Link a la noticia: Project Morpheus llegará en la primera mitad de 2016

Dag-Dag

Y para terminar tenemos una noticia triste: Maxis, el estudio que nos trajo todas las entregas de Los Sims y SimCity, cierra sus puertas por decisión directa de Electronic Arts. Nos despedimos de ellos y de vosotros... ¡Hasta el viernes que viene!

Link a la noticia: Maxis, creadores de Los Sims y SimCity, cierran sus estudios

Ir a la ficha Escribe tu análisis