Fecha de la llegada de Moltres y Zapdos a Pokémon GO

Pokémon GO - Moltres y Zapdos

El pasado día 22 de julio, Niantic introdujo los dos primeros Pokémon Legendarios en Pokémon GO. Los elegidos en esa ocasión fueron Lugia y Articuno, pero faltaban otros por aparecer. Ahora, la compañía ha confirmado, a través de su web oficial, la fecha en la que llegarán Moltres y Zapdos a Pokémon GO y nosotros os vamos a dar todos los detalles al respecto por si estáis interesados en capturar a estos dos nuevos Pokémon Legendarios en la aplicación para dispositivos móviles Android e iOS.

Moltres estará disponible para su captura con Pokémon GO a partir del 31 de julio y se podrá conseguir hasta el 7 de agosto. Por su parte, Zapdos aparecerá por primera vez en Pokémon GO el 7 de agosto, pudiendo ser capturado hasta el día 14 del mismo mes. Por supuesto, al igual que ocurría con Lugia y Articuno, no se podrá capturar a Moltres y Zapdos de manera normal (andando por la calle y esperando a que aparezcan).

Para poder atrapar a estos dos Pokémon Legendarios será necesario participar en Incursiones Legendarias, las de nivel 5, y luchando contra ellos en estas incursiones. Así que, ya podéis ir preparando a vuestros mejores Pokémon porque os van a hacer mucha falta para poder conseguir a Moltres y Zapdos cuando lleguen a Pokémon GO el 31 de julio y el 7 de agosto respectivamente.

Pokémon GO

Ahora, mientras que llega el momento de la aparición de Moltres y Zapdos, no olvidéis que ya podéis consultar la guía de Pokémon GO y nuestro análisis de Pokémon GO para conocer mucho más sobre el título de Niantic y sobre cómo capturar a los distintos Pokémon que forman parte del juego de Niantic para Android e iOS.

Lecturas recomendadas