FFXV Pocket Edition anunciado para iOS, Android y Windows 10

FF XV Pocket Edition

Siguiendo el hilo de anuncios de Square Enix en Gamescom, la empresa nipona ha anunciado FFXV Pocket Edition una particular versión del juego que llegará a finales de año para iOS, Android y Windows 10

FFXV Pocket Edition incluye todos los personajes principales y la historia de las versiones para consolas y del recientemente anunciado Final Fantasy XV Windows Edition. Ahora con la libertad añadida para jugar donde y cuando quieras. De esta forma podrás viajar por Eos mientras viajas por el mundo real. Con un estilo visual adorable que cautivará a todo tipo de jugadores y controles táctiles sencillos optimizados para móviles, cualquiera podrá jugar sin problema. La historia principal se cuenta a través de 10 capítulos. Todos los episodios estarán disponibles al instante cuando se lance el juego a finales de año. El primero de ellos será gratuito, los demás tendrán un coste todavía sin especificar.

Esta misma semana, también por motivo de Gamescom se anunció Final Fantasy XV Windows Edition, la esperada versión del juego para PC quese pondrá a la venta a principios de 2018 con todo el contenido adicional lanzado originalmente a través del pase de temporada y todas las actualizaciones gratuitas ya instaladas. Además de todas las mejoras visuales de Final Fantasy XV en PC, incluyendo resolución nativa 4K y HDR 10, la versión Windows del juego de rol de Square Enix llegará acompañada de un modo en primera persona para que podamos explorar Eos a través de los ojos de Noctis y disfrutar de una nueva experiencia.

Además, también se ha confirmado que Monster of the Deep: Final Fantasy XV, la adaptación del juego para PlayStation VR, estará disponible el próximo 21 de noviembre.

Square Enix tardó casi una década en publicar Final Fantasy XV, pero parece que están exprimiento al máximo la licencia.

Lecturas recomendadas