Se filtra un prototipo de PlayStation Move 2 para Project Morpheus

¿PlayStation Move 2 está en camino? Parece que sí, y sería compatible con Project Morpheus, si creemos esta filtración. El prototipo ha sido visto en este catálogo. ¿Veremos más de estas apuestas para la realidad virtual en el E3 2015?

Si hace poco os hablábamos de las nuevas gafas de realidad virtual de Starbreeze Studios, Star VR, ahora toca centrarse en las Project Morpheus de Sony, que serán el dispositivo de realidad virtual que presumiblemente se pueda disfrutar con PS4.

Pues bien, a través de Sony rumors se han filtrado imágenes de lo que sería el mando complementario de estas gafas de realidad virtual. El mando en cuestión se llamará Playstation Move 2, tal y como se desprende de los documentos filtrados, que vienen a ser una especie de folleto que se centra en las virtudes de este nuevo dispositivo, a la vez que sirve de invitación a un evento exclusivo en el que se presenta este mando.

Es de esperar que Sony lo presente oficialmente durante el E3, algo que conoceremos dentro de poco tiempo en su conferencia. En cualquier caso, como podéis ver en las imágenes, su aspecto queda al descubierto. El nuevo Playstation Move 2 se compone de dos mandos, ergonómicamente diseñados para cada mano, con los mismos botones que tiene el mando de Playstation 4 repartidos entre ambos dispositivos.

En cualquier caso, era de esperar este tipo de hardware complementario a Project Morpheus. Precisamente hace unos días Oculus Rift confirmó que se venderá junto con el mando de Xbox One de salida, en lugar de tener un mando específico para el dispositivo. En cualquier caso, no os perdáis la conferencia de Sony en el E3 2015 para conocer todos los detalles de este más que posible anuncio de la firma nipona.