Filtrada la fecha de lanzamiento de Sonic Forces en una tienda online

Si hace unos días os mostramos un nuevo tráiler de Sonic Forces centrado en el villano Infinite, hoy os queremos informar de una nueva filtración que adelanta la posible fecha de lanzamiento del juego de PS4, PC, Nintendo Switch y Xbox One. Según hemos podido leer en LevelUp, la división australiana de EB Games ha listado Sonic Forces para su lanzamiento el próximo 7 de noviembre en las plataformas mencionadas, una fecha que coincide con la ventana de lanzamiento oficial anunciada por SEGA y que sitúa la llegada del juego a finales de este mismo año. 

Evidentemente, debemos tomar esta información como rumor y esperar hasta que sea la propia SEGA la que anuncie de forma oficial la fecha de lanzamiento de Sonic Forces en PS4, PC, Nintendo Switch y Xbox One. Os recordamos que en esta nueva aventura Sonic tendrá que enfrentarse a Eggman y sus esbirros, así como a los ya confirmados villanos Infinite Chasis, Metal Sonic, Shadow y Zavok. 

Es muy posible que SEGA revele la fecha definitiva de lanzamiento de Sonic Forces en PS4, PC, Nintendo Switch y Xbox One, pero mientras tanto, os recordamos que varios personajes secundarios de la saga aparecerán en Sonic Forces, aunque, lamentablemente, sólo podremos controlar al erizo azul en sus diferentes versiones. Y de regalo, aquí tenéis un reportaje con los mejores juegos de plataformas de 2017.

Lecturas recomendadas