Filtrado el aspecto de Muto, la bestia que luchará con Godzilla

Cinco minutos de Godzilla mostrados en la WonderCon de Anaheim, California, han desatado furor al mostrar a Muto, otro enorme ser al que solo le habíamos visto una pata en los tráilers.

¿Pensábais que Godzilla tendría una sola supercriatura? Seguro que si estuvisteis avispados viendo los adelantos que hemos ido publicando veríais que no... Gareth Edwards ha pasado del oscurantismo total acerca de su película a ir desvelando poco a poco algún que otro secretillo de lo que veremos a partir del próximo 16 de mayo.

A la imagen que ya se había filtrado hace tiempo del concept art del kaiju Muto se une ahora una nueva que nos da una idea de su aspecto final de insecto. De hecho, hay quien lo compara con una gigantesca mantis religiosa descomunal.

Así ha de ser si se atreve a enfrentarse a Godzilla. En el marco de la WonderCon de Anaheim celebrada en California, Edwards contaba que se ha sentido como si hubiese estado "en una burbuja durante dos años".

Y es que es realmente complicado guardar bien ocultos los detalles sobre una producción tan esperada como Godzilla"Todo el mundo estaba en plan: 'mantenlo en secreto', 'no puedes enseñar nada'. Y ahora es al revés, ahora dicen: 'Ve y cuéntaselo a todo el mundoVende bien esta película'".

Pues bien, ya está en ello: los asistentes a ese pase de apenas cinco minutos fueron testigos de la encarnizada lucha entre Godzilla y Muto como adelanto y los comentarios que ha desatado tan breve parte del metraje en las redes sociales han sido muy positivos. ¿Nos recordará a Pacific Rim? Pronto lo sabremos...