Final Fantasy XV Windows Edition llegará a PC en 2018

¡Ya es oficial! Final Fantasy XV Windows Edition llegará a PC (Windows 10, Steam y Origins) a principios de 2018. Square Enix y NVIDIA han aprovechado la Gamescom 2017 para anunciar que el juego de rol de Square Enix, hasta ahora disponible únicamente en PS4 y Xbox One, se pondrá a la venta para PC en una edición llamada Final Fantasy XV Windows Edition. Para celebrar el anuncio, la compañía ha publicado un nuevo tráiler que repasa las principales características de la versión de FF XV para PC. Podéis ver el mencionado tráiler en el encabezado de esta noticia. 

Final Fantasy XV Windows Edition se pondrá a la venta a principios de 2018 con todo el contenido adicional lanzado originalmente a través del pase de temporada y todas las actualizaciones gratuitas ya instaladas. Además de todas las mejoras visuales de Final Fantasy XV en PC, incluyendo resolución nativa 4K y HDR 10, la versión Windows del juego de rol de Square Enix llegará acompañada de un modo en primera persona para que podamos explorar Eos a través de los ojos de Noctis y disfrutar de una nueva experiencia.

Si queréis conocer más detalles sobre el juego de rol de Square Enix, no os perdáis nuestro completo análisis de Final Fantasy XV y un enlace para que podáis consultar nuestra guía y trucos del juego de rol de Square Enix con detalles sobre cómo conseguir todas las armas ancestrales o sobre cómo utilizar las invocaciones. Además, os recordamos que ya están disponibles los DLC Episodio Galdiolus y Episodio Prompto para Final Fantasy XV.

Lecturas recomendadas