Logo Hobbyconsolas.com

Finalistas de ESL Masters League of Legends en Madrid Gaming Experience

Estamos a sólo unos días de la celebración de Madrid Gaming Experience, la gran feria española de los eSports, y ya conocemos datos concretos sobre todas las competiciones que ESL desplegará del 27 al 29 de este mes.

Actividades de eSports de ESL en Madrid Gaming Experience

Tras las fases de clasificación para ESL Masters League of Legends, algo que se ha realizado a lo largo de estas últimas semanas, ya conocemos los equipos finalistas del torneo en Madrid Gaming Experience. Los clasificados durante este mes han sido los siguientes:

  • The G-Lab Penguins
  • Movistar Riders
  • KIYF
  • G2 Vodafoneç
  • eMonkeyz
  • MAD Lions

Estos equipos se verán las caras entre sí y contra ThunderX3 Baskonia y Giants, los clasificados directamente durante la pasada edición de Gameplolis gracias a su condición de finalistas en la feria malagueña. Los 8 clubes competirán para convertirse en el nuevo ganador de ESL Masters League of Legends y, además, para llevarse un trozo del pastel de 10.000€ que habrá en juego.

Dar la espalda a los eSports en España es dársela al progreso, según ESL

Como no podía ser de otra forma, se podrá seguir toda la competición en directo desde la propia feria, así como en el canal de Twitch de ESL. Por otro lado, el 29 de octubre se podrá seguir la gran final de ESL Masters League of Legends en el canal de televisión Movistar eSports.

Eso sí, ESL no sólo llevará League of Legends a Madrid Games Week. También podremos disfrutar del primer torneo Clash of Nations, un campeonato cuya primera edición se celebrará en la feria Madrileña y que reunirá a los mejores equipos europeos de Counter Strike Global Offensive pertenecientes a las diferentes ligas europeas de ESL.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.