Forza Horizon se aprovecha de SmartGlass

Forza Horizon, la entrada más nueva de la popular saga de conducción de Turn 10 Studios, recibe SmartGlass Experience.

Ya os hemos hablado largo y tendido de las bondades de Xbox SmartGlass y las posibilidades que nos ofrecerá... o mejor dicho, que ya puede ofrecernos en varios aspectos y con diferentes dispositivos con los que nos conectaremos a nuestra Xbox 360. También os hemos contado, con un completo análisis, todos los detalles que hacen de Forza Horizon uno de los mejores títulos de la saga. ¿Qué ocurre si juntamos ambos elementos? Pues que obtenemos SmartGlass Experience.

Microsoft ha anunciado que ya se encuentra disponible la app de Forza Horizon para Xbox SmarGlass en terminales con sistema operativo Windows 8. Gracias a ésta aplicación podremos tener en, por ejemplo, nuestra tablet, el mapa del juego para saber en todo momento dónde nos encontramos y no tener que detener la acción en el juego para acceder al menú correspondiente.

Otra de las interesantes novedades que ofrece este sistema es que podremos hacer uso del GPS para marcar puntos de destino, los cuales veremos reflejados enseguida en Forza Horizon. Ver información de eventos, carreras, posibles atajos... vaya, que SmartGlass es el complemento perfecto para el nuevo juego de Turn 10 Studios.

Como decimos, SmartGlass Experience para Forza Horizon se encuentra ya disponible en Windows 8, pero se espera que llegue a los demás sistemas, Android e iOS, próximamente (Microsoft no ha revelado una fecha estimada).