Logo Hobbyconsolas.com

The Game Awards 2015: Quantum Break presentará un nuevo gameplay

Alejandro Oramas Monzón

The Game Awards 2015: Quantum Break presentará un nuevo gameplay
Remedy ha confirmado que veremos un nuevo gameplay del esperado Quantum Break en la gala de The Game Awards 2015 esta misma semana.   

Quantum Break es uno de los lanzamiento exclusivos de Xbox One más esperados de 2015, con permiso de otros títulos de Scale Bound y Gears 4. Pues bien, Remedy no nos hará esperar más para conocer más detalles del juego y anuncia que veremos un nuevo gameplay de Quantum Break en la gala de The Game Awards 2015 que tendrá lugar el próximo 3 de diciembre. 

Según hemos podido leer en SomosXbox, la confirmación de este nuevo gameplay de Quantum Break llega gracias a las cuentas oficiales de Twitter de Geoff Keighley, presentador de The Game Awards 2015 y la propia Remedy Entertainment. Este nuevo gameplay será presentado por Shawn Ashmore, actor que da vida al protagonista principal del juego y desde Remedy prometen que será el más diferente y mejor gameplay de Quantum Break hasta la fecha. 

The Game Awards 2015 ha presentado recientemente su lista completa de nominados, con Quantum Break como uno de los nominados al juego más esperado de 2016. Quantum Break saldrá a la venta como título exclusivo para Xbox One el próximo 5 de abril de 2016 y para ir calentando motores hasta su nuevo gameplay, aquí os dejamos con uno de los anteriores vídeos gameplay del nuevo juego de Remedy Entertainment. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.