Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ghost in the Shell - Kusanagi se define en un nuevo tráiler

Si hay un estreno en la gran pantalla marcado con tinta color rojo sangre en el calendario de los aficionados al manga y el anime, ese es Ghost in the Shell. La adaptación al cine de acción real a la que tanta polémica ha rodeado tras la elección de Scarlett Johansson como su gran protagonista, llegará a los cines dispuesta a romper la maldición de este tipo de entregas —sólo hay que ejercer algo de autoflagelación y echar un vistazo al resultado de Dragon Ball Evolution para ponernos en situación—.

Ghost in the Shell en edición coleccionista por el 20 Aniversario (Blu-Ray)

La campaña promocional de Paramount Pictures para Ghost in the Shell todavía no ha terminado y siguen lanzando nuevos tráilers/anuncios con los que mantener bien arriba las expectativas. Esta vez tenemos a la Mayor Kusanagi de Scarlett Johanssonexplicando quién es en un nuevo tráiler de Ghost in the Shell. ¡No te lo pierdas en cabecera!

Ghost in the Shell está dirigida por Rupert Sanders y contará con un elenco formado por Scarlett Johansson, Michael Pitt, Takeshi Kitano, Juliette Binoche, Yutaka Izumihara y Pilou Asbaek. El estreno de la película está programado para el 31 de marzo de 2017

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.