Goblins vs Gnomos: Las razas

No es muy complicado adivinar las razas de la nueva expansión de Hearthstone y un simple vistazo a su nombre nos deja claro lo que veremos: Goblins y gnomos, los inventores más creativos y locos de Azeroth.

Blizzard quiere que Goblins vs Gnomos rompa con la tranquilidad y lleve el representativo caos de estas razas al juego, aunque mantendrá y esa sensación tan "agradable, extraña y maravillosa" que tenemos cuando jugamos a Hearthstone. Ayer ya os mostramos todas las cartas que se habían desvelado por el momento aunque seguirán mostrando poco a poco todas las que podremos conseguir a partir del próximo mes de diciembre abriendo sobres como locos.

Hoy toca centrarnos en las razas de la expansión: dos viejos conocidos por cualquier fan de Blizzard que lleve tiempo jugando a World of Warcraft. Ahora estos dos pequeñajos se han pasado a jugar a las cartas y en Hearthstone desatarán toda su locura en cada turno. Quedará reflejada la rivalidad que estas dos razas mantienen desde los inicios de la historia de Warcraft y lucharán por ver quién hace las invenciones más descabelladas.

En las cartas de Goblins vs Gnomos quedará plasmado el carácter de ámbos. No solo se liará cuando usemos una carta goblin con la consecuencia del "ruido y los problemas", también los gnomos con "su falta de preocupación por la seguridad y sentido común" y sus ganas de trastear con todo nos darán la oportunidad de modificar más aspectos del juego.

Ir a la ficha Escribe tu análisis