Logo Hobbyconsolas.com

GTA 5 y los pasatiempos de Los Santos

Sergio Gracia

GTA 5 y los pasatiempos de Los Santos
Dan Houser nos habla del tipo de actividades que podremos llevar a cabo en GTA 5 para desestresarnos un poco.

Cuando estemos cansados de robar joyerías, llevar a cabo encargos del FIB o patearnos de arriba abajo Los Santos en busca de algún que otro autoestopista o chica en apuros con el motor de su coche reventado, podremos despejarnos un poco disfrutando de los minijuegos y actividades al aire libre que nos ofrecerá GTA 5.

GTA 5 y los pasatiempos de Los Santos

En Grand Theft Auto IV, Niko Bellic podía ir a la bolera, salir de fiesta, ir a ver un monólogo o espectáculo de magia, ver la televisión... como veis, todo hobbys de 'estar encerrado', nada de ejercicio o de disfrutar de la naturaleza. ¡Pues eso se acabó, porque en GTA V nos hemos vuelto sanotes y queremos disfrutar de la vida! En Rockstar han querido darle un pequeño giro a los minijuegos y actividades que podremos realizar en la nueva entrega de la saga, y éstas pintan de lo más divertidas.

Deportes de riesgo como el salto base o parapente, disfrutando del mar con nuestra moto acuática, picándonos con el chulito de turno en un partido de tenis, ejercitando nuestro cuerpo en el triatlón o, sencillamente, expulsando las malas vibraciones con el yoga. ¿Que os gusta el golf? ¡Pues nada, a jugar partidito en un campo con el set de hoyos completo!

También encontraremos otras formas de matar el tiempo como paseando por la ciudad conociendo a los transeúntes, con algunos de los cuales podremos interactuar un poco más a fondo, llegando a realizar alguna que otra tarea para ellos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.