Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Guardianes de la galaxia Vol. 2 - Nuevo vídeo tras las cámaras presentado por Chris Pratt

Guardianes de la galaxia Vol. 2 - Nuevo vídeo tras las cámaras presentado por Chris Pratt
Guardianes de la galaxia 2 nos ofrece la posibilidad de movernos tras las cámaras con Chris Pratt como anfitrión.

¡Un añazo nos queda por esperar hasta poder ver Guardianes de la galaxia Vol. 2La película llegará a las salas de cine españolas el 28 de abril de 2017 y Chris Pratt quiere que vayamos abriendo boca con un alocado vídeo tras las cámaras del rodaje.

Omaze ofrece a los fans del Universo Cinematográfico de Marvel la oportunidad de pasar un día en el set de rodaje de la película y comer con Chris Pratt (AKA Star Lord). Se trata de una organización benéfica que ya ha trabajado con otras superproducciones comoStar Wars: El despertar de la FuerzayStar Trek: Más allá

 

Guardianes de la galaxia Vol. 2 - Nuevo vídeo tras las cámaras presentado por Chris Pratt

 

Además, el actor también ofrece como regalo un Walkman y una cinta de casette de las que caracterizan a su personaje. En el vídeo, que puedes ver a continuación, Pratt nos enseña algunos de los entresijos del rodaje como el vestuario o algunos escenarios buscando siempre la complicidad con el espectador y la diversión por todos los medios: 

Escrita y dirigida por James Gunn, Guardianes de la galaxia Vol. 2 continuará narrando las aventuras del equipo mientras resuelven el misterio de los orígenes de Peter Quill.

 

La película cuenta en su reparto con Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax el Destructor), la voz de Bradley Cooper (Rocket), la voz de Vin Diesel (Groot), Pom Klementieff (Mantis), Elizabeth Debicki, Chris Sullivan y Kurt Russell en un papel aún por determinar. ¿Cómo vais de hype con Guardianes de la galaxia Vol. 2? Os dejo con el tráiler de la primera entrega para que os entre buen rollo:

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.