Halloween se acerca a la temporada 2 de Stranger Things en un nuevo póster

Póster Stranger Things 2 Halloween

Stranger Things regresa con a Netflix justo a tiempo para Halloween, el 27 de octubre, prometiendo ofrecernos más nostalgia ochentera y una nueva épica batalla contra el monsturo que acecha la localidad de Hawkins.

Aunque muchas de las influencias de la nueva temporada son bien conocidas, sigue habiendo un montón de preguntas que rodean a la temporada 2 de Stranger Things.

Todo el merchandising de Stranger Things: Figuras, camisetas...

Tendremos un nuevo enemigo, inspirado por el gran H.P. Lovecraft, y parece que será aún más misterioso que el Demogorgon. La criatura se le aparecerá a Will Byers (Noah Schnapp) en una visión, pero un nuevo póster promocional para la temporada 2 indica que también lo veremos en el mundo físico.

Póster Stranger Things 2 Halloween

Stranger Things compartió el nuevo cartel su cuenta oficial de Twitter, en el que vemos al jefe de la policía Jim Hopper (David Harbour), al que vemos investigar un solitario campo lleno de calabazas en mitad de la noche.

Después de una temporada más inspirada en el cine de Spielberg, pero la segunda temporada promete más sangre y terror tras los carteles inspirados por Alien o Evil Dead, entre otras películas. Las influencias de los años 80 ciertamente siguen ahí, pero parece que la serie de Netflix tendrá un giro más oscuro. ¡Qué ganas tenemos de verla!

Lecturas recomendadas