Halo 5: Guardians no tendrá otra fase beta

Parece que la beta multijugador de Halo 5: Guardians que estamos disfrutando estos días será la única que podremos probar hasta que el shooter salga a la venta.

La beta multijugador de Halo 5: Guardians comenzó hace poco más de una semana, dejando que todos los fans que habían comprado The Master Chief Collection pudiesen disfrutar con este primer contacto con el modo multijugador del shooter. 343 Industries, el estudio de desarrollo, aprovecharía este periodo de tiempo para recabar toda la información y todas las opiniones posibles de la comunidad de jugadores. Aunque no parece que vaya a repetir la experiencia...

"Ahora mismo no tenemos planes de una segunda beta multijugador", comenta Josh Holmes en una reciente entrevista con IGN. El jefe del estudio de desarrollo se refiere en todo momento al aspecto online de Halo 5, pero no especifica si otros modos sí que tendrán un adelanto previo a la salida definitiva del juego. Lo que sí asegura es que los jugadores "seguirán recibiendo contenido" y será los encargados de votar para decidir el próximo mapa que llegará a la beta.

La beta multijugador de Halo 5 estará disponible hasta el próximo 18 de enero. A partirde ese momento, y si no cambia la mentalidad de 343 Industries, tendremos que ir racionando nuestras uñas para aguantar una larga espera hasta el próximo otoño de 2015. Microsoft ha revelado las ediciones de Halo 5 que se pondrán a la venta, pero no su fecha de lanzamiento concreta.