Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Halo The Fall of Reach: clip en exclusiva de la película de animación

El 16 de diciembre sale a la venta en España Halo: The Fall of Reach, la adaptación animada de la novela de Eric Nylund que se basa en la serie de videojuegos Halo y sirve de precuela a Halo: Combat Evolved, el primero de ellos.

 

Los 65 minutos de metraje narran la dramática historia del origen y la intriga detrás del programa SPARTAN-II que impulsó a personajes como el Jefe Maestro y la doctora Catherine Halsey a entrar en el panteón de la tradición de Halo.

 

Halo The Fall of Reach: clip en exclusiva de la película de animación

 

La historia revela los acontecimientos que unieron al Jefe Maestro y al Blue Team, incluyendo su formación espartana tras ser raptados en la infancia y ser sometidos a un durísimo entrenamiento para ser supersoldados además de su arriesgada misión de devolver el golpe a la alianza alienígena durante los primeros días de su invasión mortal.

 

Halo: The Fall of Reach narrará, además de los orígenes del Jefe Maestro, la evolución del programa SPARTAN-II, por lo que la emoción está más que garantizada. Y eso es lo que os mostramos en el clip en exclusiva que nos ha cedido Content Media y Sicily Publicity titulado "Training".

 

Halo The Fall of Reach: clip en exclusiva de la película de animación

 

La animación ha sido producida y dirigida por Sequence, el estudio de animación con base en Vancouver que también trabajó en Halo 4 y Halo 2: Anniversary. Como decíamos, además de incluirse en las ediciones de coleccionista de Halo 5, a partir de mañana mismo estará disponible en España en plataformas VOD como iTunes y el 16 de diciembre saldrá a la venta en DVD y Blu-Ray incluyendo entre sus extras las promos y tráilers que han ido saliendo antes de su lanzamiento en versión doméstica.


Fuente: Content Media/Sicily Publicity.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.