Halo: The Master Chief Collection detalla su actualización de abril

Halo: The Master Chief Collection seguirá añadiendo novedades con una actualización que llegará en abril dedicada al modo multijugador en línea.

Parece que 343 Industries mantiene sus prioridades y aunque ya haya anunciado la fecha de lanzamiento oficial de Halo 5, el equipo seguirá fiel a su compromiso de seguir mejorando Halo: The Master Chief Collection hasta que este no presente ningún problema. Para ello ha adelantado los contenido que la recopilación exclusiva de Xbox One va a recibir junto con su actualización de abril.

El foco de atención principal seguirá situándose encima del modo multijugador online que tantas modificaciones ha recibido hasta la fecha. Esta vez, con los problemas de matchmaking formando parte del pasado, 343 Industries ha decidido incorporar nuevas penalizaciones para los jugadores tóxicos que abandonen las partidas, así como a los que perjudiquen intencionadamente a su equipo.

Otro de los cambios importantes se hará dentro de las partidas clasificatorias, incluyendo modificaciones en el tamaño de los equipos para algunas playlists específicas. Todavía no sabemos exáctamente qué día aterrizará esta actualización de abril de Halo: The Master Chief Collection, a la que seguramente se unan también los SWAT and Team Snipers. Pronto nos ofrecerán las notas completas y la fecha de estreno.