Harry Potter GO - Tráiler hecho por fans

Harry Potter GO

A principios de ese mismo mes os hablamos de Harry Potter GO, un título de realidad aumentada para móviles basado en el universo de Harry Potter que los fans estaban pidiendo a Niantic que desarrollase tras el buen resultado de Pokémon GO. Pues bien, después de que la propia Niantic dijera que no desarrollaría Harry Potter GO, los fans se pusieron manos a la obra para elaborar un tráiler del juego y mostrarnos cómo sería si finalmente alguien se embarcase en la aventura de su desarrollo para Android e iOS.

Como podéis ver en el tráiler de Harry Potter GO hecho por fans que ha compartido StargazeMedia en su canal de YouTube, el título seguiría la misma premisa de Pokémon GO y nos propondría cazar las múltiples criaturas del universo creado por J.K. Rowling haciendo uso de una barita mágica. Además, nos moveríamos por un escenario inspirado por el famoso Mapa del Merodeador y podríamos coleccionar cartas de los magos más famosos de Harry Potter a la vez que nos uniríamos a una de las casa de Hogwarts.

Por desgracia, pese a la buena pinta que tiene el proyecto, no parece que finalmente vaya a ser desarrollado, por lo que se antoja muy complicado que veamos Harry Potter GO corriendo en nuestros dispositivos móviles. Pero tal vez este tráiler haga cambiar de opinión a Niantic o alguna otra compañía y los fans de Harry Potter tengan su tan esperado juego para Android e iOS con el que emular al mago y capturar a las criaturas que veremos en Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos.