Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

HBO España presenta su calendario de estrenos para enero

Mar Rascón Sánchez

HBO España
HBO presenta su calendario de estrenos para enero entre los que incluye algunas series exclusivas como Big Little Lies, Taboo, Six, Feud, When we rise y Crashing.

2017 empieza muy, pero que muy bien. El hecho de que al fin tengamos HBO Españahace que los seriéfilos y cinéfilos nos frotemos las manos, ya que nuestro catálogo acaba de ampliarse. No se trata de cuanto más mejor, sino de calidad. La marca HBO es sinónimo de ello y bien lo han demostrado las series de los últimos años y los últimos estrenos, de los que ahora podremos disfrutar antes. Pero su llegada también implica algunos finales: Girls estrena en febrero su sexta y última temporada. La serie que dio a conocer a Adam Driver y que nos muestra a las chicas y mujeres de hoy en día con y sin pelos en la lengua.

Pero centrémonos en lo que está por venir: justo después de que lleguen los Reyes Magos, el 7 de enero se estrena Taboo, la miniserie británica protagonizada por Tom Hardy y Oona Chaplin y que cuenta en la producción ejecutiva con Ridley Scott, entre otros. Un poco más tarde, el 19 de enero, se nos presenta un realista drama bélico con un reparto encabezado por Walton Goggins, Six. Como no todo van a ser series, el 24 de enero HBO estrenará un documental original, Beware the Slenderman, la historia de cómo dos niñas creyeron en un popular personaje creepypasta y tomaron la decisión de asesinar en su nombre, una historia que no dejará indiferente a nadie.

Taboo - Trailer de la nueva miniserie protagonizada por Tom Hardy

En febrero también hay alguna que otra fecha confirmada: Big Little Lies, un exquisito drama con toques de thriller protagonizado por un gran trio de actrices (Reese Whiterspoon, Nicole Kidman y Shailene Woodley) que llegará el día 20. En esa misma fecha se estrenará Crashing, la nueva comedia de HBO firmada por Judd Appatow y protagonizada por el cómico Pete Holmes.

Además de estos estrenos, en 2017 veremos las nuevas temporadas de las series consolidadas de la HBO, como The Leftovers, Veep, Silicon Valley o Juego de Tronos y estrenos como The Deuce, la nueva creación de David Simon, o la película The Wizard of Lies, dirigida por Barry Levinson y con Michelle Pfeiffer y Robert de Niro al frente del reparto, dando vida al matrimonio Madoff.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.