Hello Games da nuevos datos sobre No Man's Sky

Uno de los miembros de Hello Games ha hablado recientemente con el blog de PlayStation y ha ofrecido nuevos detalles sobre la aventura espacial No Man's Sky. 

Sean Murray, de Hello Games ha hablado recientemente con el blog oficial de PlayStation ofreciendo nuevos e interesantes detalles sobre No Man's Sky, la esperada aventura espacial que nos permitirá visitar millones de planetas. Según hemos podido leer, Murray comenta "cada jugador creará su propia historia. Al empezar el juego, cada jugador tendrá una nave muy básica y tendrá que conseguir dinero y piezas para mejorarla y poder disfrutar de mejores viajes espaciales". 

Murray continúa "para conseguir dinero no vamos a dar misiones. Queremos que cada jugar aprenda por sí mismo y adopte diferentes roles. Por ejemplo, un comerciante, un pirata o un explorador". Desde Hello Games explican que a pesar del gran número de planetas que podremos explorar en No Man's Sky, habrá una razón para visitar cada uno de ellos. según explican tendremos un pequeño mapa en la pantalla que nos indicará puntos de interés, como naves abandonadas o recursos. 

No Man's Sky promete ofrecer planetas peligrosos con criaturas que nos pondrán las cosas difíciles mientras exploramos. No Man's Sky saldrá a la venta en algún momento de 2015 y estará disponible para PlayStation 4 y PC.