Hobby Consolas 309 ¡Regalamos diez Nintendo Switch con Zelda!

Hobby Consolas 309

Hobby Consolas 309 ya está a la venta, y viene cargadita. Para celebrar el lanzamiento de Switch, hemos preparado un amplio especial sobre ella… y un concurso con el que regalamos diez consolas con Zelda: Breath of the Wild. La Tierra Media: Sombras de Guerra copa la portada con un reportaje exclusivo en el que desgranamos todas sus claves, analizamos las bajadas de los precios de los juegos, recordamos Punch-Out en la sección retro, regalamos dos pósters…

El número 309 de Hobby Consolas ya está a la venta, con La Tierra Media: Sombras de Guerra como portada. Hemos viajado a Londres para conocer todas las novedades del nuevo juego de Monolith Productions y os las contamos todas en un reportaje exclusivo con el que, si sois fans de El Señor de los Anillos, os sentiréis como en la Comarca. Podréis ver imágenes inéditas, leer una entrevista con el director creativo Michael de Plater y conocer detalles muy interesantes, como el que parece unir a Talion con Aragorn (hasta ahí podemos leer)…

Hobby Consolas 309

Marzo ha sido el mes de Nintendo Switch y, por supuesto, hemos preparado un completo especial sobre la consola. Para empezar, desgranamos todo lo que hay que saber sobre su peculiar hardware, con pelos y señales. No faltan, por supuesto, los análisis de los juegos de lanzamiento, encabezados por el de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, uno de los mejores juegos no ya de los últimos años, sino de la historia. En ese sentido, hemos preparado también una comparativa del catálogo inicial de la consola con el de otras máquinas de Nintendo y de la competencia, para ver si, realmente, es tan escueto como se dice. Y aún hay más: teorizamos sobre las sagas que podríamos ver en el futuro, sabiendo de dónde viene la Gran N con 3DS y Wii U.

Hobby Consolas 309
Hobby Consolas 309

Por si eso fuera poco, hemos preparado un concurso muy especial. Sorteamos diez Switch con Zelda: Breath of the Wild. Para participar, sólo tenéis que recortar el cupón que viene en la revista y mandarlo por correo. Seguro que el procedimiento os recuerda al que utilizamos con aquellas míticas Game Boy en el primer número de Hobby Consolas. ¡A mandar cartas se ha dicho!

De un tiempo a esta parte, el precio de los juegos baja a un ritmo frenético, así que, este mes, hemos preparado un reportaje para analizar todas las caras del fenómeno: descuentos, promociones, cambiazos, días sin IVA, ofertas de Black Friday… Explicamos las causas de esta tendencia y sus implicaciones, así como algunos de los casos más paradigmáticos de los últimos tiempos.

Hobby Consolas 309

La sección retro de Hobby Consolas 309 está dedicada a Punch-Out, la veterana saga de boxeo de Nintendo, que cumple treinta años. Para celebrarlo, recordamos cómo se gestó, junto con una somanta de curiosidades. Además, rememoramos Shadow Dancer y la trayectoria histórica de un estudio tan venerado como Treasure.

Hobby Consolas 309

La habitual sección de análisis está presidida este mes por Mass Effect Andromeda, la nueva epopeya espacial de BioWare. Le acompañan el genial NieR Automata, Ghost Recon Wildlands, LEGO Worlds y varios más. Con ellos, queda completado uno de los mejores meses que se recuerdan en la historia reciente de los videojuegos.

Hobby Consolas 309

Como de costumbre, regalamos dos pósters con ilustraciones de dos de los juegos del momento. Por una cara, tenéis La Tierra Media: Sombras de Guerra, con el dúo Talion-Celebrimbor secundado por los orcos más rufianes de todo Mordor. Por la otra cara, brilla NieR Automata, con los androides de la unidad de combate YoRHa listos para liarse a espadazos y tiros.

Hobby Consolas 309
Hobby Consolas 309

Junto a todo eso, en el número 309, podréis encontrar nuestras habituales secciones: Actualízate, El Sensor (si acertáis el test de verdadero-falso, podréis llevaros una copia de Horizon: Zero Dawn), Teléfono Rojo, Big in Japan, Avances, Tecnología, El Rincón del Coleccionista, En Pantalla… Recordad que, además de en el kiosco de toda la vida, también podéis adquirir la revista a través de nuestra Axel Store.

Lecturas recomendadas